¡Aventureros! Smartwatch Amazfit T-Rex ahora por solo 89,99 €

¡Aventureros! Smartwatch Amazfit T-Rex ahora por solo 89,99 €

Roberto Adeva

Independientemente del deporte que practiques o cuáles sean tus hobbies, seguramente contar con un smartwatch en tu muñeca puede servirte de gran ayuda. Y es que los smartwatches de hoy en día, cuentan con ciertas capacidades que, aunque a priori no las usemos cada día, pueden ser de gran ayuda en momentos determinados. Si tienes un espíritu aventurero, quizás estés buscando un reloj inteligente que te acompañe a cualquier parte sin que podamos dañarlo fácilmente. Pues bien, en este caso, uno de tus mejores aliados será sin duda el Amazfit T-Rex, un smartwatch de gran resistencia y prestaciones a muy buen precio y que además, ahora es posible comprarlo con un importante descuento.

Resistencia grado militar

Lo primero que percibimos nada más ver este reloj es justamente eso, resistencia, solidez y durabilidad. Y es que este Amazfit T-Rex ha superado nada más y nada menos que 12 certificaciones militares, lo que garantiza sin duda su gran resistencia y fiabilidad en todo tipo de ambientes adversos. Incluso se trata de un modelo capaz de resistir a cambios bruscos de temperatura en poco espacio de tiempo, pudiendo aguantar hasta 70 grados de calor y 40 grados bajo cero.

Smartwatch Amazfit T-Rex frontal

Además de su gran robustez y resistencia ante todo tipo de golpes, caídas o temperaturas, es un modelo que también es resistente al agua, sumergible hasta 5 ATM, por lo que podremos llevarlo sin problemas mientras nadamos en una piscina, ríos, mares, etc. Dispone de 14 modos de deporte integrados para registrar toda nuestra actividad y llevar un control exhaustivo de nuestros entrenamientos y por supuesto, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca ininterrumpido.

Un sensor que al estar de manera constante comprobando nuestro ritmo cardíaco, es capaz de mostrar alertas en el momento en el que detecte mediciones fuera de lo normal, es decir, valores demasiados altos o bajos de nuestro ritmo cardíaco.

Como no podía ser de otra manera, este Amazfit T-Rex utiliza un chip Sony de alta calidad y un sistema integrado de posicionamiento por satélite dual de gran precisión. De esta manera, es capaz de ofrecer una locación más precisa y rápida. Teniendo en cuenta que cuando salimos de aventura no vamos a poder contar con ningún enchufe cerca, el fabricante asiático ha equipado a este modelo con una batería de gran capacidad y un chip de bajo consumo para proporcionar la mayor autonomía posible. Esto hace que podemos usarlo hasta 20 horas seguidas en modo GPS o hasta 66 días en modo básico.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas que permite estar activada de forma continua y otras muchas e interesantes funciones como la previsión del tiempo, recordatorios de eventos, llamadas y todo tipo de notificaciones y mensajes.

Irresistible precio para el Amazfit T-Rex

Este Amazfit T-Rex es un smartwatch que a pesar de sus grandes características, funciones y prestaciones cuenta con un precio oficial muy muy comedido, tan solo 139,90 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que os mostramos a continuación, es posible comprarlo a un precio reducido de solo 89,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los smartwatches más resistentes para cualquier aventura y al mejor precio.

Smartwatch Amazfit T-Rex lateral

Esto significa un ahorro de unos 50 euros en la compra de este increíble reloj inteligente. Una oferta que además, incluye el envío gratis y que ofrece un plazo de entrega de tan solo uno o dos días hábiles.