Oportunidad: smartwatch Amazfit con una excelente rebaja

¿Estás buscando un nuevo reloj inteligente, ya que el que utilizas actualmente está anticuado? Si es así nosotros queremos ayudarte a que emprendas una operación «renove» que te permitirá hacerte con uno nuevo de buena calidad una excelente oferta, hablamos concretamente de un Amazfit Stratos 3.

Este es un accesorio wearable que tiene un acabado de bastante buena calidad en el que se combina plástico de gran resistencia y acero inoxidable, todo ello con un color negro que le permite encajar en todo tipo de situaciones. Con un peso de tan solo 40,4 gramos, llevarlo siempre puesto resulta bastante cómodo y apenas vas a notarlo tanto si estás tumbado en casa como si lo llevas como accesorio cuando sales a realizar deporte (ya sea en el gimnasio o si eres de los que corre habitualmente). Importante en este último apartado es que este modelo cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas.

Frontal del smartwatch Amazfit Stratos 3

El sistema operativo que hay en el interior de este Amazfit Stratos 3 es propietario y no permite la instalación de nuevas aplicaciones. Pero, eso sí, todas las que se pueden necesitar en el día a día están presentes en este producto por lo que siempre podrás sacarle el máximo partido al sincronizarlo con un teléfono iOS o Android mediante el uso de tecnología Bluetooth. Una de las consecuencias adicionales que son positivas tiene que ver con la autonomía que ofrece el dispositivo, ya que está con una carga permite llegar hasta los 7 días de uso habitual. Es decir, que es de los mejores del mercado y demuestra del trabajo realizado por el fabricante es realmente bueno en este apartado.

Seguro que no dejarás escapar la oferta

Esto lo decimos debido a que ahora mismo puedes conseguir este reloj inteligente la tienda eBay con un descuento que llega al 18%, lo que permite que solo tengas que pagar 130 euros para tenerlo en casa, ya que los gastos de envío son gratuitos al menos por tiempo limitado. Con opciones tan interesantes como el poder cambiar la correa que se utiliza con él Amazfit Stratos 3, dejamos a continuación el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad, ya que creemos que es una oferta de lo más interesante por una smartband completa… y que seguro no está mucho tiempo activa.

Importante en la Amazfit Stratos 3

Uno de los que es básico es que este accesorio cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, por lo que se ve a la perfección cualquier cosa ya sea en interior como en exterior. Aparte, este dispositivo cuenta con opciones avanzadas en el componente del que hablamos, ya que por ejemplo dispone de protección Gorilla Glass 3, lo que evita que golpes y caídas habituales sean un problema. Aparte, también cuenta con una capa antihuellas que a más de uno seguro que le encaja como un guante.

pantalla del Amazfit Stratos 3 con agua

Algunas características adicionales del Amazfit Stratos 3 son que en el interior del wearable del que hablamos se incluye una amplia cantidad de sensores, entre los que no faltan el propio de ritmo cardíaco un acelerómetro de nada menos que 6 ejes que ofrece una alta precisión. Además, también incluye GPS y WiFi lo que le permite ser utilizado de forma independiente respecto al teléfono al que está sincronizado.