Estrena smartwatch Amazfit deportivo en oferta por 119 euros

Estrena smartwatch Amazfit deportivo en oferta por 119 euros

Iván Martín

Nos son muchos los relojes inteligentes que son adecuados para hacer deporte y tiene un precio de lo más asequible. Pues bien, hay un ejemplo claro de lo que decimos es el smartwatch Amazfit Pace en oferta que puedes conseguir sin salir de casa y que tiene una calidad bastante alta por lo que es una buena elección de compra.

Este es un modelo que tiene un diseño atractivo que combina una correa de silicona (que se puede cambiar (de color negro y negro y que ofrece una alta resistencia). Lo mismo ocurre con la esfera donde está el hardware y que ofrece un acabado en policarbonato reforzado con fibra de vidrio -y que es tan llamativo como ligero-. En este apartado hay que decir que el peso que tiene este modelo es de 53,7 gramos… por lo que apenas se nota que se lleva puesto y, por lo tanto, es ideal para llevarlo incluso al gimnasio.

Smartwatch Amazfit Pace en oferta

Un precio muy bajo y muchas opciones en este wearable

Por regla general este es un smartwatch que tiene un precio ajustado, pero ahora existe un excelente descuento del 26% que se puede aprovechar para hacerse con este modelo que cuenta una pantalla de 1,34 pulgadas táctil con resolución de 320 x 300 píxeles. Por cierto, este componente incluye protección Gorilla Glass, por lo que su resistencia es muy alta. Dejamos el enlace de compra online donde sólo hay que pagar 119 euros, un gran precio, y que se acompaña con el no tener que pagar nada por los gastos de envío.

En lo que tiene que ver con las opciones de uso que ofrece este smartwatch Amazfit Pace en oferta, hay que decir que estas son muy amplias. Permite, desde gestionar notificaciones ya que se sincroniza con los teléfonos mediante el uso de Bluetooth (y, por cierto, no le falta WiFi, por lo que se puede dar uso de forma independiente sin muchos problemas), hasta el reconocer la actividad física con una alta precisión ya que se incluye GPS y varios sensores como por ejemplo acelerómetros. Es decir, que se cumple con todas las expectativas.

Una autonomía excelente en este smartwatch Amazfit Pace en oferta

Este es un apartado vital en los relojes inteligentes, ya que si no se ofrece un tiempo adecuado se tiene una mala experiencia de uso. Esto no ocurre con este modelo, ya que permite hasta cinco días de uso habitual (con salidas de hasta 30 minutos a correr de forma diría) y, además, si se tiene el GPS activado de forma constante se llega a las 35 horas. Sin duda, una buena marca ya que hablamos de un smartwatch deportivo que tiene un sistema operativo que no permite la instalación de aplicaciones.

Sensor cardíaco del Amazfit Pace

Con un hardware bastante competente, ya que el procesador que integra este accesorio wearable es de doble núcleo a una frecuencia de 1,2 GHz y la RAM asciende a los 512 MB. Más que suficiente. Por cierto, y esto es positivo para un smartwatch que está pensado para ser una buena solución para hacer deporte, este modelo incluye protección frente al agua y polvo IP67. Esto permite que el polvo y la lluvia no sean un problema, lo que siempre es todo un seguro de vida.