¡Chollazo! Smartwatch Amazfit Neo por solo 26,99 euros

¡Chollazo! Smartwatch Amazfit Neo por solo 26,99 euros

Roberto Adeva

Cada vez son más los que prefieren usar un reloj inteligente en su día a día, sin embargo, son muchos los que buscan un smartwatch que ofrezca un diseño moderno y que les permita llevarlo siempre que quieran. Hay ciertos modelos que tiene un diseño que a simple vista parecen un reloj convencional, pero sin duda, hay un modelo que ha roto las barreras en ese sentido. Hablamos del Amazfit Neo, un reloj inteligente que cuenta con un diseño que recuerda a los clásicos Casio que se usaron hace años y que actualmente están tan de moda.

Amazfit Neo a un precio irresistible

Esto ha hecho que el Amazfit Neo tenga una gran demanda y se haya convertido en uno de los relojes más deseados. Lo cierto es que siguiendo la filosofía de Amazfit, se trata de un modelo de grandes prestaciones y un precio muy ajustado. En la página web del fabricante podemos comprobar cómo su precio oficial es de tan solo 39,90 euros.

Smartwatch Amazfit Neo

Sin embargo, a continuación vamos a mostrar cómo podemos conseguirlo a un precio de tan solo 26,99 euros con envío incluido. Se trata de una oferta que podemos conseguir en eBay desde el siguiente enlace, donde podemos ver que de primeras cuenta con un precio rebajado de 10 euros, quedando su precio en 29,99 euros. Ahora bien, es posible conseguir 3 euros más de descuento aplicando un cupón vigente.

Por lo tanto, en el momento de realizar el pedido y meter nuestros datos y la forma de pago, tendremos que aplicar el cupón PQ12021. Un cupón válido hasta el próximo 31 de marzo y que podemos aplicar en algunos de los productos que encontramos en eBay. De esta forma, pagaremos un precio final por el Amazfit Neo de 26,99 euros con gastos de envío gratis.

Gran diseño y funcionalidad

Como indicábamos anteriormente, a simple vista el Amazfit Neo recuerda a los relojes Casio convencionales, eso sí, a pesar de contar con ese diseño retro, es un smartwatch de grandes prestaciones. Para empezar, cuenta con una pantalla en formato cuadrado y siempre encendida. Además, está equipado con sensor de frecuencia cardíaca continua durante las 24 horas del día y el innovador PAI Health Assessment Systema4, un sistema que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y nos permite comprender de manera más intuitiva nuestro estado físico.

También es un reloj capaz de monitorizar nuestro sueño y realizar un seguimiento de nuestra actividad física. Un reloj con el que podemos salir a andar, correr, montar en bici o incluso nadar, ya que cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, lo que le convierte en uno de los smartwatches baratos con los que podemos ir a la piscina a nadar.

Como no podía ser de otra manera, permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil para recibir todos los mensajes de texto, WhatsApp, correos electrónicos y otras notificaciones en el propio reloj. Pero si hay otro detalle que destacar de este Amazfit Neo es la gran duración de su batería, ya que con una sola carga permite su uso hasta 28 días.