Estrena un smartwatch Amazfit a precio de risa: por sólo 48 euros

Hacerte con un reloj inteligente que sea completo no tiene qué suponer un gasto muy elevado, ya que hay modelos que tienen un precio asequible y que de vez en cuando incluso es posible conseguirlos en oferta. Esto es lo que ocurre ahora mismo con el Amazfit Bip, un accesorio que seguramente te convencerá y que puedes comprarlo a un precio de locos.

De entre todas las virtudes que este tiene, hay algunas que destacan de forma evidente y que son motivo de compra. Un ejemplo es todo lo que tiene que ver con la autonomía, ya que como una carga este producto es capaz de aguantar hasta 45 días con un uso habitual y, en el caso de utilizar el GPS que integra de forma continua, se puede llegar a las 22 horas. De las mejores cifras que puedes encontrar en el mercado actual, y que te aseguran que no vas a tener que estar buscando de forma constante un enchufe incluso cuando te vayas de vacaciones.

Smartwatch Amazfit Bip de color negro

Esto que hemos mencionado no hace que el peso del Amazfit Bip sea excesivo, ya que hablamos de un dispositivo que se queda en tan solo 32 gramos qué es realmente poco y permite que apenas notarás que lo llevas puesto incluso cuando haces deporte. Y ya que hablamos de lo que es el reconocimiento de la actividad física, es importante comentar que se incluye una gran cantidad de sensores para que esto se consiga con una gran efectividad (un ejemplo son el propio del ritmo cardíaco, un acelerómetro y también brújula). Por cierto, que tampoco le falta protección frente al agua IP68.

Aprovecha la ganga por el Amazfit Bip

Si todo lo que hemos comentado hasta ahora te encaja y deseas aprovechar una oportunidad que te permite hacerte con este reloj inteligente que es completo con un gran descuento, nada menos que del 30%, te dejamos tras este párrafo el enlace que tienes que utilizar para ello y donde solo tendrás que pagar 48,40 euros. ¿Algo más en la promoción? Pues sí, ya que en estos momentos y por tiempo limitado tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío. Una excelente oportunidad para conseguir este producto de color negro y que tiene una excelente resistencia tanto esfera como es la correa.

Algunos buenos detalles más de este reloj inteligente

Uno de ellos es que pese a tener un precio muy bajo, la pantalla que vas a encontrar en este dispositivo es a color, y tiene unas dimensiones de 1,28 pulgadas. Esto la convierte en más que suficiente para poder visualizar todas las acciones que realizas con el Amazfit Bip con una buena definición, ya que la resolución que tiene el panel es de 176 x 176 píxeles. Por cierto, este componente cuenta con opciones adicionales que son llamativas, como por ejemplo el acabado 2.5D que permite que los bordes sean redondeados y protección Gorilla Glass 3 que evita que los golpes y caídas habituales tengan como consecuencia una rotura.

Pantalla del Amazfit Bip

También es importante comentar que este es un modelo que cuenta con funciones adicionales qué harán que sea mucho más útil de lo que puedes pensar en un primer momento. Un ejemplo es que es posible controlar las reproducciones multimedia en el terminal y también revisar la calidad del sueño que tienes en tu día a día. Aparte de lo indicado, también cabe la posibilidad de utilizarlo como podómetro debido a la inclusión de GPS o revisar las notificaciones que te llegan al teléfono.