Chollazo de locos: smartwatch Alcatel con un descuento del 71%

Te vamos a mostrar una de esas oportunidades que aparecen de vez en cuando y que permiten comprar un dispositivo tecnológico a un precio simple y llanamente irresistible. Concretamente hablamos de poder hacerte con un smartwatch Alcatel bastante atractivo y que tiene un descuento que no habíamos visto jamás hasta la fecha.

Esta Marca es una de las que tiene en su propiedad TCL, y ahora mismo puedes comprar el Alcatel Movetime con un descuento que llega a nada más y nada menos que el 71%. Por lo tanto, hablamos de una oportunidad única, ya que solamente tendrás que pagar 49 euros en eBay para hacerte con este accesorio y no sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo son gratuitos (está por ver cuánto dura esta opción). Te dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar la promoción desde casa y conseguir el modelo de color negro con correa de cuero.

Lo que encontrarás en el smartwatch Alcatel

Para empezar, debes saber que este es un modelo que cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas tipo AMOLED, siendo este tipo de panel un seguro de vida en lo referente a la calidad de imagen. Para asegurar que esto es así, se han creído un componente de resolución 400 x 400 píxeles que te permite estar completamente seguro respecto a la definición que vas a encontrar a la hora de visualizar tanto números como letras. Vamos, que estamos seguros qué vas a quedar plenamente satisfecho es lo que tiene que ver con este apartado.

Lateral del smartwatch Alcatel Movetime

En lo que tiene que ver con la conectividad, este es un modelo que cuenta en su interior con Bluetooth lo que permite realizar una sincronización con los teléfonos tan rápida como sencilla. Por lo tanto, no creemos que encuentres dificultada alguna a la hora de poder utilizar este wearable con el dispositivo Android que tengas. Además, en el interior del smartwatch Alcatel también existe un adaptador WiFi que te permitirá utilizar el reloj inteligente de una forma bastante independiente a la hora de acceder a Internet (algo que es bastante habitual para escribir información como puede ser la propia del tiempo cara en el lugar en el que estás).

Bien en la protección este accesorio

Sin ser el que mayor resistencia ofrecen y todos los relojes inteligentes que hay ahora mismo en el mercado, el modelo del que estamos hablando cuenta con opciones más que suficientes para que no tengas que preocuparte prácticamente nada en lo referente a los problemas que se pueden tener en el día a día. Aparte de incluir un acabado adicional en la pantalla antes mencionada, el producto también incluye certificación IP67, por lo que ni el agua ni el polvo afectará lo más mínimo al Alcatel Movetime. Incluso, podrás nadar con él es la piscina sin riesgo.

Correa de cuero del Alcatel Movetime

Sin faltarle los sensores habituales que permiten llevar un seguimiento de la actividad física que se realiza, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco, cabe destacar que el peso que tiene el smartwatch Alcatel se queda en tan solo 50 gramos por lo que no te molestará en absoluto cuando lo lleves encima. Una gran opción de compra este wearable teniendo en cuenta el descuento existente ahora mismo en eBay, que hace su compra bastante recomendable teniendo en cuenta que es autonomía alcanza varios días sin el más mínimo problema.