Su precio toca fondo y es uno de los móviles Xiaomi más vendidos

Salvo que seas un fanático de Apple y estés encaprichado del iPhone, la mayoría de personas que se disponen a comprar un móvil buscan algo que sea bueno, bonito y barato. Si eres algo entendido en móviles o tecnología, seguro que en más de una ocasión te ha venido un familiar, amigo o vecino preguntándote qué móvil se pueden comprar sin gastar mucho dinero. Pues bien, en ese caso, puedes recomendar este Xiaomi Redmi Note 11, un potente smartphone que ha sido rebajado en eBay y que podemos conseguir a un precio muy muy interesante.

Hablar de la gran relación calidad precio que ofrece el fabricante asiático ya es algo que todo el mundo sabe, por lo que acudir a su catálogo cuando buscamos un móvil que nos ofrezca un buen rendimiento sin tener que gastar mucho dinero es una gran opción.

En este caso, nos referimos al Xiaomi Redmi Note 11, un móvil de excelentes prestaciones que podemos comprar ahora a un precio de auténtico escándalo. Y es que es un modelo incluido en la promoción actual en eBay bajo el cupón de descuento MOVILESW7, lo que nos permite disfrutar de un descuento del 15% en un montón de productos.

Xiaomi Redmi Note 11 por solo 177,65 euros

Por si fuera poco, la oferta incluye gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que añadir ningún coste adicional a nuestro pedido. Para realizar el pedido, lo primero que tenemos que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación y a continuación pulsar sobre el botón Cómpralo ya.

xiaomi redmi note 11 frontal y trasera

Ahí el precio del Xiaomi Redmi Note 11 será de 209 euros, pero es en el siguiente paso donde podemos aplicar el cupón mencionado. Elegimos el método de pago, revisamos los datos para el envío y por último, introducimos o marcamos la casilla con el cupón MOVILESW7.

Automáticamente, veremos reflejado en el resumen del pedido el descuento y su precio final, que en este caso es de tan solo 177,65 euros.

Móvil muy potente con cuádruple cámara y gran batería

En un plazo aproximado de una semana, recibiremos el móvil en casa y podremos empezar a disfrutar de él. Recordemos que es un terminal con pantalla de 6,43 pulgadas que ofrece una resolución de 2400×1080 píxeles y que está impulsado por un potente procesador Snapdragon 680 de Qualcomm.

Para que podamos tener un montón de ventanas abiertas sin que esto suponga un problema para su rendimiento, este smartphone dispone de 4 GB de memoria RAM. En cuanto a la ROM, está equipado con 128 GB para que podamos guardar todas nuestras fotos, apps y juegos favoritos.

xiaomi redmi note 11 lateral

Si le damos la vuelta, podemos ver cómo en la parte trasera luce una cuádruple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles que está acompañado de tres sensores más con 8, y 2 megapíxeles respectivamente. Un apartado fotográfico con inteligencia artificial que permite capturar fotos y vídeos de grandísima calidad.

Para aquellos a los que les preocupe la autonomía de su teléfono móvil, hay que decir que este Xiaomi Redmi Note 11 cuenta con una batería de litio de 5000 mAh que le otorga un montón de horas de uso con una sola carga y que además, tiene carga rápida.

¡Sé el primero en comentar!