Más barata que nunca: la Xiaomi Mi Smart Band 6 por… ¡24 euros!

Si hay una smartband que se ha convertido en toda una referencia en el mercado, esta es la que generación tras generación pone Xiaomi a la venta. Si deseas hacerte con la más actual, ahora puedes conseguirlo a un precio increíble y sin salir de casa. Hablamos de la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Este es un modelo que incluye todo lo que puedes necesitar a la hora de dar uso una pulsera inteligente, como por ejemplo una excelente compatibilidad ya que al utilizar interfaz Bluetooth para comunicarse con los teléfonos puedes realizar la sincronización de forma sencilla tanto con modelos iOS como los que dan uso del sistema operativo Android. Además, cuenta con un acabado de buena calidad que no se vea afectado el día a día y, como no, permite de forma muy cómoda cambiar la correa que se incluye por defecto por otra más llamativa en el caso de que desees llamar la atención.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

Una de las mejoras más importantes que tiene esta Xiaomi Mi Smart Band 6 respecto a sus antecesores, es que el tamaño de su pantalla aumentado hasta 1,56 pulgadas. Esto es muy poco ya que todo lo que se muestra se ve de una forma mucho más intuitiva sin perder calidad alguna. Es posible que te preguntes si esto afecta a la autonomía del accesorio, pero nada más lejos de la realidad ya que esta se mantiene en un par de semanas de uso con la batería llena. Por lo tanto, se mantiene como una estupenda opción si eres de los que están mucho fuera de casa o viajas de forma continua.

Descuentazo por la Xiaomi Mi Smart Band 6

Muy pocas veces hemos visto un precio de 24,99 euros para comprar la Xiaomi Mi Smart Band 6. Pues bien, ahora mismo esto es posible en la tienda eBay que ofrece una excelente fiabilidad y que permite acceder a la página correspondiente tanto desde un ordenador como desde un teléfono o tablet. Sin más, te dejamos el enlace que debes utilizar a continuación para hacerte con el modelo que llega con un acabado en color negro que resulta bastante llamativo a la vez que resistente.

Cosas adicionales a conocer de esta smartband

Para empezar este es un wearable que cuenta con una gran cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco. Esto posibilita que reconozcas de forma muy precisa la actividad física que realizas en tu día a día y, por lo tanto, podrás llevar un conteo de los pasos o las calorías consumidas por poner un ejemplo. Aparte, también es importante indicar que es capaz de reconocer una buena cantidad de deportes, por ejemplo, si estás practicando running o natación (sí, gracias a que resistente al agua no dudarás en bañarte con la Xiaomi Mi Smart Band 6 puesta).

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

También ofrece algunas opciones avanzadas como por ejemplo el control de la música que reproduce el teléfono, evitarás que tengas que sacar el terminal para pasar las canciones modificar el volumen. Si a todo esto le sumas que existe una gran cantidad de esferas diferentes entre las que elegir cuando utilizas esta pulsera inteligente, queda bastante claro que este es un modelo que ofrece de todo y que es normal que se haya convertido en uno de los más vendidos entre los que existen actualmente en el mercado. ¿Vas a perder la oportunidad de la que estamos hablando?

1 Comentario