¡Corre, que vuelan! Xiaomi Mi Band 6 por solo 31,99 euros

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar es la Xiaomi Mi Band 6. Una smartband de lo más completa y que no tiene rival. Sí, es cierto que hay algunas alternativas muy solventes a este wearable, pero en términos de relación calidad – precio, es imbatible. Más, ahora que puedes llevarte la Mi Band 6 a precio mínimo histórico.

Todo gracias a un cupón de eBay que te permitirá comprar la Xiaomi Mi Band 6 más barata que nunca. Sí, solo costará 31,99 euros. Eso sí, ya te adelantamos que es el gran chollo del día y están volando las unidades sujetas a esta promoción. Así que, si quieres aprovechar esta ganga, mejor que te des prisa.

Cómo comprar la Xiaomi Mi Band 6 por solo 31,99 euros

Uso xiaomi Mi Band 6

Como te decíamos, este descuentazo se debe a un cupón que ha lanzado eBay para que puedas disfrutar de un descuentazo del 20% en toda clase de gadgets Xiaomi. Y la Mi Band 6 está dentro de esta interesante promoción. Además, el mecanismo de uso es sumamente sencillo, por lo que no tendrás problema alguno para disfrutar de esta ganga.

Para ello, lo único que debes hacer es añadir la pulsera de Xiaomi al carrito de la compra. Y una vez en la parte de Pagos y envío, solo faltará añadir el cupón «XIAOMI20OFF» sin las comillas para que se aplique el descuento correspondiente.

Eso sí, en el momento en el que escribimos estas líneas ya se han vendido más de 350 unidades, por lo que date prisa antes de que se acabe una de las mejores promociones de eBay.

La mejor smartband por menos de 40 €

Xiaomi Mi Band 6 con fondo de agua

Lo cierto es que es una pulsera tan completa que tiene motivos de sobra para que su compra sea un acierto seguro. Para empezar, esta smartband es resistente al agua, por lo que la podrás usar para practicar todo tipo de deportes sin que este líquido elemento, o el sudor, sean un problema. A esto hay que sumarle la impresionante pantalla de la Xiaomi Mi Band 6, formada por un panel OLED que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda.  Además, esta tecnología garantiza que podrás ver cualquier contenido en el exterior. Da igual el sol que haga ese día, el nivel de brillo de la pantalla de la Mi Smart Band 6 será más que suficiente.

A esto hay que sumarle todo tipo de sensores capaces de monitorizar hasta el último paso que des. Con ello, podrás realizar toda clase de deportes con la tranquilidad de que esta pulsera de actividad registrará cualquier actividad física que realices, y con gran precisión. La guinda del pastel la pone la impresionante autonomía de la Xiaomi Mi Band 6.

Evidentemente, la batería durará más o menos en función del uso que le des, pero ya te adelantamos que esta smartband aguantará sin problemas dos semanas sin tener que cargarse. Por lo que, sin duda es otro de los elementos que hacen que la balanza se decante por este wearable. Y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 6 por 31,99 euros, con más motivo.