¡Increíble! Pack de dos Xiaomi Mi Band 5 por solo 44,90 euros

¡Increíble! Pack de dos Xiaomi Mi Band 5 por solo 44,90 euros

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que la Xiaomi Mi Band 5 es una de las pulseras más deseadas por todos aquellos que buscan una completa pulseras de actividad al mejor precio posible. Y es que el fabricante asiático ha desarrollado un dispositivo muy atractivo con todas las funciones que se le puede pedir a un wearable de este tipo y a un precio irresistible. Si estabas pensando comprar una Xiaomi Mi Band 5 y estabas esperando a alguna oferta, ahora te mostramos una que no puedes dejar escapar.

Pack de dos Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

Una oferta que llega desde eBay y que incluye un pack de dos pulseras Xiaomi Mi Band 5. Recordemos que el precio oficial de esta smartband es de 39,99 euros, un precio que en la oferta está algo sobrevalorado, ya que se establece como precio original 118 euros cuando realmente serían 80 más los gastos de envío. Sin embargo, a pesar de ello la oferta es realmente atractiva, ya que el pack de dos pulseras se puede conseguir a un increíble precio de 44,99 euros.

Esto supone un precio de 22,50 euros cada unidad, lo que supone un ahorro de unos 16,50 euros por cada una si tenemos en cuenta el precio oficial en la web de Xiaomi. Además, esta oferta que encontramos en eBay incluye los gastos de envío gratis, ya que el producto se entrega desde España y tiene un plazo de entrega de entre dos y 4 días hábiles. Aprovecha la oportunidad y hazte con la Xiaomi Mi Band 5 a un precio irresistible.

Una completa pulsera de actividad

Recodemos que la Xiaomi mi Band 5 es una pulsera de actividad con pantalla a todo color, 11 modalidades deportivas, resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y capaz de realizar una monitorización de la frecuencia cardíaca y el sueño de manera continua las 24 horas del día. Además, cuenta con una función especialmente diseñada para las mujeres, que permite llevar un seguimiento del ciclo menstrual.

Una pulsera diseñada para el ejercicio tanto en interior como al aire libre, ya que cuenta con GPS integrado para calcular nuestro ritmo, distancia, velocidad y ruta en tiempo real. Además, permite tener un control del nivel de estrés y nos propone ciertos ejercicios de respiración cuando detecta un alto nivel.

Otro de los detalles a destacar de esta Xiaomi Mi Band 5 es su gran autonomía, ya que permite su uso durante 14 días en modo normal y hasta 20 días en modo ahorro de energía. Dispone de otras muchas funciones interesantes como las notificaciones inteligentes, que nos permiten estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil pero desde la muñeca, pronóstico del tiempo, recordatorios del calendario, alertas de inactividad, etc.

Una pulsera con unas dimensiones de 4,69 x 1,81 x 1,24 cm y que tiene un peso de tan solo 11,9 gramos, lo que nos permite llevarla todo el día sin que nos demos cuenta que la llevamos puesta. Además, podemos encontrar un montón de correas para la Xiaomi Mi Band 5 que permiten personalizar la pulsera para cada ocasión.