¿Tienes 20€? Esto pagarás por una pulsera Xiaomi en oferta

¿Tienes 20€? Esto pagarás por una pulsera Xiaomi en oferta

Roberto Adeva

La pulsera de actividad de Xiaomi ha sido una de las superventas desde su primera versión, y es que es una de las pulseras más interesantes si tenemos en cuenta su gran funcionalidad y su precio. Con la llegada de cada una de las nuevas versiones, como es lógico, el modelo anterior baja de precio, de ahí que sea posible encontrar de manera habitual la Xiaomi Mi Band 5 en oferta. Sin embargo, ahora es posible conseguirla al que seguramente sea su precio más bajo.

Se trata de un modelo que, incluso a su precio oficial es una pulsera que ofrece una gran relación calidad-precio. Y es que ofrece mucho para lo poco que cuesta. Ahora bien, si además la encontramos de oferta, lo cierto es que se vuelve aún más atractiva.

Es bastante habitual encontrarla por debajo de su precio oficial, 39,99 euros, pero la oferta que os mostramos a continuación permite conseguirla prácticamente a mitad de precio. Una oferta que encontramos en eBay, donde podemos encontrarla a un precio muy rebajado y al que podemos añadir una rebaja extra gracias al cupón de descuento activo en estos momentos.

Oferta con cupón para la Xiaomi Mi Band 5

Concretamente, la oferta permite conseguir la Xiaomi Mi Band 5 a un precio de 23,99 euros, un precio que podemos rebajar aplicando el cupón POWERQ3. Esto hará que automáticamente se le aplique un 15% sobre ese precio, lo que significa un descuento adicional de 3,60 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 20,39 euros.

xiaomi mi band 5 lateral

Para poder aplicar dicho cupón de descuento, simplemente debemos seguir el enlace anterior a la oferta, pulsar sobre el botón cómpralo ya, rellenar los datos personales para el pedido y a continuación, introducir POWERQ3 en el campo que se habilita para el cupón. La oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de entre 5 y 6 días hábiles.

Pulsera de actividad muy completa

Aunque ya todo el mundo conoce la Xiaomi Mi Band 5, hay que recordar que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color, hasta 11 modos deportivos para controlar a fondo todos nuestros entrenamientos y un cuerpo que ofrece resistencia al agua y el sudor que permite sumergirla hasta los 50 metros.

xiaomi mi band 5 frontal

Esta Xiaomi Mi Band 5 está equipada con sensor de frecuencia cardíaca que monitoriza nuestro pulso durante las 24 horas del día, seguimiento del ciclo menstrual y control del sueño en todas sus fases. Tampoco podemos olvidar que dispone de una autonomía de gran capacidad que es capaz de otorgar a la pulsera una autonomía de hasta 14 días con un solo uso.

Y para que esta pulsera se convierta en el complemento ideal para cada momento del día, ofrece una pantalla dinámica con más de 65 temas y correas intercambiables. Por suerte, actualmente podemos encontrar un montón de correas compatibles con la Xioami mi Band 5 por muy poco dinero y fabricadas en todo tipo de materiales.