Estrena una nueva smartband Samsung en oferta por 23 euros

Si no tienes una pulsera inteligente que cuenta con pantalla, es el momento de que tomes cartas en el asunto, ya que este elemento es muy útil a la hora de revisar diferente información cuando sales de casa sin tener que echar mano del teléfono. Te mostramos cómo conseguir una smartband Samsung desde casa a un precio muy llamativo.

El modelo que esta promoción es la Samsung Galaxy Fit e, un dispositivo sencillo, pero que cumple con todos los requisitos que suelen tenerse a la hora de comprar este tipo de accesorios wearables. Un ejemplo de lo que decimos es que la sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth (concretamente la versión 5.0). Esto asegura una excelente compatibilidad con todos los dispositivos del mercado, independientemente del sistema operativo que utilicen, y asegura una gran estabilidad era transmisión de información.

Notificación en la smartband Samsung Galaxy Fit e

Una de las cosas que hacen llamativa a esta smartband Samsung es que no le falta una pantalla integrada en la que se pueden ver los datos en cualquier momento, algo que se agradece especialmente a la hora de hacer deporte. Este componente es de 0,74 pulgadas y cuenta con una resolución de 128 x 64 píxeles. Es decir, más que suficiente para ser útil. El panel es tipo AMOLED, lo que asegura un bajo consumo y que en Exteriores se puede ver a la perfección pese a que no cuenta con una gama cromática muy amplia. El caso es que cumple a la perfección.

Descuento que hace su compra recomendable

La verdad es que el poder ahorrar un 39% respecto al precio habitual que tiene este dispositivo ya es algo a tener muy en cuenta a la hora de decidirte por su compra. El caso es que solo tienes que pagar 23,65 euros para realizar la compra, a lo que solo tienes que sumar 2,99 euros por los gastos de envío… Una cifra prácticamente ridícula. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción de la que hablamos y hacerte con este producto que entre otras cosas tiene un peso de tan solo 15 gramos por lo que apenas se nota cuando se lleva puesto.

Gran autonomía en esta smartband Samsung

Es de los mejores detalles que ofrece este dispositivo y a nuestro juicio es un motivo de compra. El caso es que podrás llegar a los 13 días de uso habitual sin muchos problemas, lo que se debe a que el hardware integrado no es especialmente exigente, ya que la batería tiene un amperaje de 70 mAh pese a ser un modelo especialmente ligero. Por lo tanto, cumple a la perfección y además no vas a tener problema alguno en lo referente a la carga, ya que se utiliza un cable USB que es muy posible encontrar en cualquier lugar en el caso de olvidar el original que tiene esta pulsera inteligente.

Sensor en la smartband Samsung Galaxy Fit e

Para finalizar, hay que destacar que ahí está smartband Samsung no le falta protección frente al agua por lo que no vas a tener problemas a la hora de utilizarla tanto cuando sales a correr comodidad gimnasio, ya que el sudor no es un problema. Con una buena cantidad de sensores integrados en esta completa pulsera inteligente, entre los que no falta un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco (lo que asegura que la información de la actividad física que se realiza es bastante precisa), gracias a la oferta existente creemos que la compra de este producto es de lo más recomendable.