Gran rebaja: smartband Polar a precio de escándalo

¿Estás Pensando seriamente en comprarte una pulsera inteligente que sea una buena compañera a la hora de hacer deporte? Si es así, tenemos la solución perfecta para ti que puedes comprar tranquilamente desde casa y lo que es más importante, con un descuento realmente importante. Te contamos cómo conseguir una smartband Polar completa y muy resistente

El modelo exacto del que hablamos es la Polar A370, un accesorio acabado en silicona lo que asegura que no se degrada con facilidad incluso cuando te bañas con ella, y en el caso del modelo en concreto que está en oferta es el negro. Una de las cosas que destacan de este modelo es que incluye una pantalla a color donde se puede ver la información con una más que aceptable calidad incluso cuando se está en exteriores y la luz es muy intensa. Un buen detalle de este componente es que su resolución es 80 x 160 píxeles, por lo que números y letras se ven con bastante precisión.

Pantalla de la Polar A370

Hay que destacar de forma concreta que está smartband Polar es un modelo que cumple a la perfección en lo referente a la autonomía, ya que con una carga de su batería de 110 mAh proporciona hasta cuatro días de uso sin restricción alguna en lo referente a encender mencionada y el seguir la actividad física que realizas. En este último apartado que hemos mencionado llama la atención la inclusión de una gran cantidad de sensores, como por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, que permiten adquirir con precisión los deportes que realizas. Incluso, podrás conocer tanto las calorías que quemas como la distancia que has andado corrido (función de podómetro) algo que se consigue con bastante exactitud.

La oferta que no debes dejar pasar

Si valoras seriamente la compra de este accesorio wearable debes saber que ahora mismo solo tienes que pagar 85 euros para comprarlo, por lo que el descuento existente en la tienda eBay es del 35%. Por lo tanto, esta pulsera inteligente se convierte en una de las más interesantes que ahora mismo puedes comprar debido a su excelente calidad y alta precisión (ya que apenas se nota que la llevas puesta, ya que este producto pesa menos de 32 gramos). Dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra si no quieres perderte la promoción que te hemos indicado y donde ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Un buen añadido adicional.

Buenas opciones en la smartband Polar

Para empezar debes saber que su compatibilidad con los diferentes teléfonos existentes en el mercado es excelente, ya que al utilizar tecnología Bluetooth no tendrás problema alguno en utilizarla tanto con equipos utilizan Android cómo es lo que hacen lo propio con iOS de Apple. Además, la aplicación de gestión de forma gratuita. A todo lo indicado hasta el momento hay que sumarle que con esta pulsera inteligente podrás desde gestionar las notificaciones que te llegan al teléfono cómo saber exactamente la calidad del sueño de forma diaria, algo que puede ser importante para muchos usuarios.

Sensor cardíaco de una smartband Polar

Sin faltarles resistencia al agua que te permite nadar en la piscina pero alguno (y por ello tampoco le afecta el sudor cuando sales a correr), un detalle que llama la atención de la Polar A370 es que se puede utilizar como entrenador personal incluye la función Running Index Running Program que establece un calendario que debes seguir para lograr los objetivos que te marques.