Ofertón: dos smartband Xiaomi hoy por menos de 40 euros

Ofertón: dos smartband Xiaomi hoy por menos de 40 euros

Iván Martín

En ocasiones se necesita más de una pulsera inteligente, como por ejemplo si se tiene un par de niños en casa y desean utilizarlas como si de un reloj se tratase. Pues bien, ahora hay una excelente oferta para conseguir un par de smartband Xiaomi con un precio que es muy atractivo.

El modelo del que hablamos es la Xiaomi Mi Band 4, que es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado, ya que tiene todo lo que se necesita de un accesorio de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye una pantalla de 0,96 pulgadas que es a color y que permite conocer en tiempo real la información que se adquiere, como por ejemplo los mensajes que llegan al móvil o la previsión del tiempo. Por cierto, que la correa de silicona se puede cambiar sin problema, lo que permite darle un aspecto diferente a la pulsera inteligente.

Xiaomi Mi Band 4 en varios colores

También es un buen accesorio este como ayuda a la hora de conocer la actividad física que se realiza e lo largo del día. Y, esto, se consigue con una muy buena precisión, ya que en el interior de esta smartband Xiaomi existen sensores de todo tipo, como por ejemplo el de ritmo cardíaco y un acelerómetro, que es capaz de indicar los pasos que se dan o el tiempo que se ha montado en bici. Un detalle importante es que resulta de gran ayuda llevar siempre sincronizado el accesorio con un teléfono mediante Bluetooth, ya que de esta forma el GPS resulta de gran ayuda.

Oferta que es una gran oportunidad

Ahora mismo es posible hacerse con dos de estos accesorios wearables con un precio que es realmente atractivo, ya que se queda en 39,99 euros… una opción que pocas veces verás en el mercado y que cerremos que no debes dejar escapar. Existe el buen detalle adicional que no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo de la promoción de la que hablamos. Dejamos el enlace de compra online que tiene una gran fiabilidad y donde es posible hacerse con este accesorio que es capaz de revisar la calidad del sueño.

Detalles que son importantes en esta smartband Xiaomi

Uno de los que se deben tener en cuenta es que la resistencia que ofrece este dispositivo es bastante grande, ya que por ejemplo la pantalla incluye un recubriendo para que no se tenga problemas en el día a día. Aparte, también el agua no le afecta, ya que incluye protección de cinco atmósferas, por lo que ni la lluvia ni el sudor hace que la Xiaomi Mi Band 4 sufra desperfecto alguno. Ideal para deportistas y los niños.

parte delantera xiaomi mi band 4

Finalmente hay que hablar de la autonomía que tiene esta smartband Xiaomi, ya que es de las mejores que hay en el mercado actualmente. Con una carga se llega a las dos semanas de uso habitual, por lo que es de las opciones que se llevan de vacaciones sin que se tenga que estar pendiente todo el rato de buscar un enchufe. Sin duda, si tienes que hacerte con dos pulseras inteligentes (o una y otra es para regalar), la oferta que existe ahora mismo es una opción que no debes dejar pasar.