¿Buscas nueva smartband? Una Huawei con GPS con su mejor rebaja

¿Buscas nueva smartband? Una Huawei con GPS con su mejor rebaja

Iván Martín

Si no tienes una buena pulsera inteligente seguramente que tienes en mente acertar con una que te ofrezca todo lo que deseas en un accesorio de este tipo. Pues bien, si además no quieres gastarte mucho dinero te vamos a mostrar una opción que puedes aprovechar desde casa para conseguir una smartband Huawei en oferta.

El modelo del que hablamos es la Huawei Band 3 Pro, que sin ser la más moderna con fabricante asiático sí que es una de las mejores que ha lanzado hasta la fecha el mercado. Un ejemplo de las buenas opciones que vas a encontrar en este dispositivo es que cuenta con una pantalla a color tipo AMOLED con unas dimensiones de 0,95 pulgadas. Esto asegura una muy buena calidad de visualización incluso en exteriores algo a lo que se suma una resolución de lo más interesante que es de 120 x 120 píxeles, por lo que la nitidez al ver números y letras es excelente.

Pantalla de la smartband Huawei Band 3 Pro

Otra de las cosas que es importante en un accesorio de este tipo es la autonomía que ofrece, y aquí no desentona la smartband Huawei en oferta de la que hablamos, ya que gracias que incluye una batería de 100 mAh es capaz de funcionar por más de una semana sin tener que recurrir a un enchufe. No está nada mal la marca de la que hemos hablado y además hay que destacar que en este apartado cuenta con un detalle que creemos que es realmente positivo: la carga completa se realiza en tan sólo cien minutos, lo que en este caso sí que la sitúa como una de las mejores que puedes encontrar.

Una buena cantidad de sensores en la Huawei Band 3 Pro

No le falta de nada este modelo para qué todo lo que desees conseguir con él sea posible, canta a la hora de sincronizarse con los teléfonos (algo que realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, lo que le aporta una compatibilidad excelente con todo tipo de dispositivos ya sean iOS o Android) y, además, cuenta con opciones como por ejemplo medidor de frecuencia cardiaca o un acelerómetro de seis ejes. Todo esto asegura que la información de la actividad diaria se realiza con bastante precisión e, incluso, es posible conocer la calidad del sueño.

Smartband de color azul Huawei Band 3 Pro

Hazte con esta smartband Huawei en oferta

Ahora mismo existe una excelente promoción para que puedas comprar esta pulsera inteligente en la tienda eBay. El descuento en concreto es del 38%, lo que permite que te hagas con este completo accesorio wearable por tan solo 25 euros, una cifra que casi podemos catalogar de irrisoria. Con unos gastos de envío que son de únicamente 1,99 €, la verdad es que merece la pena aprovechar esta oportunidad para hacerte con el modelo de color azul (y que permite cambiar la Correa si así lo deseas), sin que tengas que salir de casa para ello.

Un par de detalles que creemos que es importante conocer de esta smartband Huawei en oferta son los siguientes: por un lado, ofrece protección frente al agua de 5 atmósferas, por lo que lo puedes llevar puesta al nadar en la piscina sin peligro alguno. Además, en el interior de este dispositivo encontrarás un GPS, lo que asegura que la precisión que ofrece para adquirir los datos físicos es muy buena.