¡Corre! Esta smartband de Honor está de oferta por solo 21 euros

¡Corre! Esta smartband de Honor está de oferta por solo 21 euros

Alfonso De Frutos

Huawei se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la división de wearables de su gran rival. De esta manera, si buscas alternativas a la Xiaomi Mi Band 4, puedes encontrar algunos modelos de altura y a precios muy comedidos. Más, ahora que puedes comprar esta Honor Band 5 Sport por tan solo 20.99 euros.

Un producto que hará las delicias de los usuarios más deportistas, ya que cuenta con todo tipo de funcionalidades para marcar la diferencia con sus rivales. Y ahora que puedes comprar la Honor Band 5 Sport por tan solo 20,99 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción de eBay estará por tiempo limitado y hasta que las unidades disponibles se agoten. Por lo que date prisa en hacerte con esta pulsera de actividad, por que no te va a decepcionar en absoluto.

Imagen promocional de la Honor Band 5 Sport

Principales características de la Honor Band 5 Sport

A nivel estético nos encontramos con una pulsera de actividad realmente versátil. Más que nada porque puedes colocar esta versión Sport de la Honor Band 5 en la zapatilla para que monitorice tu actividad física mientras disfrutas de tus deportes preferidos. Para ello cuenta con una hebilla que se ata a los cordones, para que estés tranquilo.

Por otro lado, puedes utilizarla de forma tradicional, osea colocártela en la muñeca para aprovechar todos sus sensores, como el monitor de ritmo cardíaco que incluye, y que también servirá para controlar tu descanso diario a través de Huawei True Sleep. Además, y como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, la Honor Band 5 Sport es resistente al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros.

Imagen promocional de la Honor Band 5 Sport

Una smartband para los amantes del running

Hasta aquí no vemos demasiadas novedades respecto a cualquier otra pulsera de actividad. Pero, una de las funcionalidades más interesantes de esta Honor Band 5 Sport, es su modo para calcular todos los datos relacionados con tus carreras. No, no estamos hablando de los típicos parámetros como la distancia recorrida, la velocidad media o las calorías quemadas.

El fabricante asiático da un paso más al aprovechar la posibilidad de atar el cuerpo de la pulsera de actividad a los cordones de tus zapatillas deportivas. Más que nada porque, utilizando este modo, tendrás todo detalle de la zancada que realiza cuando estás corriendo, la potencia de salto y de caída, ángulo de impacto y potencia del mismo…

Vamos, todo lo que un runner profesional necesita para controlar su progresión de forma continuada. ¿Sales a correr de forma amateur? El simple hecho de ver el tipo de pisada que haces, además de algún que otro parámetro interesante, harán que le saques mucho más partido a este modo del que te imaginas.

Capaz de monitorizar hasta 10 actividades deportivas diferentes, la guinda del pastel para comprar esta smartband lo vemos en la increíble batería de la Honor Band 5 Sport, que garantiza hasta dos semanas de uso. Sin duda un producto que no te decepcionará, y ahora que lo puedes comprar de oferta a un precio tan atractivo, es un producto que no deberías dejar escapar.