Aprovecha esta oferta: smartband Garmin hoy por sólo 77 euros

Aprovecha esta oferta: smartband Garmin hoy por sólo 77 euros

Iván Martín

¿Estás cansado de no tener una buena experiencia de uso con la pulsera inteligente que tienes? Si es así, ha llegado el momento de hacerte con una que tiene una excelente calidad en general pero que destaca por la precisión que ofrece a la hora de detectar el ejercicio físico que se realiza. Esto se debe a que hay una smartband Garmin en oferta que no debes dejar escapar.

El accesorio de los wearables que incluye todo lo que se puede buscar en este tipo de dispositivo. Un ejemplo es que la Garmin Vivosport incluye una pantalla a color en la que es posible ver sin problema información avanzada como por ejemplo la hora o los pasos que se han dado en el día. Este componente es adecuado en tamaño y cuenta con una resolución de 144 x 72 píxeles, por lo que la calidad es bastante buena.  Por cierto, el cristal integrado está reforzado químicamente, por lo que ofrece una resistencia muy alta.

Pantalla de la smartband Garmin Vivosport

Otro de los buenos detalles que tiene la smartband Garmin en oferta de la que hablamos es que en su interior incluye una buena cantidad de sensores que permiten reconocer de forma muy precisa el ejercicio que se hace (de forma automática reconoce siete, como por ejemplo el correr o montar en bici). El caso, es que no le falta un acelerómetro de tres ejes; altímetro; e, incluso, brújula. Aparte, en la zona posterior este dispositivo tiene el propio de ritmo cardíaco, por lo que es capaz de adquirir una gran cantidad de información pese a sus reducidas dimensiones.

Buena oferta que aumenta su atractivo

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 39% a lo que hay que sumar que no hay que pagar absolutamente nada por el envío a casa. Por lo tanto, sólo se tiene que pagar 77,59 euros para tener en las manos esta smartband Garmin en oferta. Con un acabado en polímero en el elemento que contiene el hardware y silicona en la correa, dejamos el enlace de compra de este dispositivo que ofrece una alta calidad y que ahora mismo es una auténtica ganga.

Conectividad y autonomía de este wearable

La comunicación se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, por lo que la sincronización es la habitual y por lo tanto no ofrece complicación alguna. Esto permite que la pulsera inteligente Garmin Vivosport se pueda utilizar tanto con teléfonos que utilizan el sistema operativo iOS como los que incluyen Android. Aparte, hay que indicar que en el interior de este modelo existe un GPS; lo que aumenta la utilidad ya que es posible dar uso al wearable de forma independiente al hacer deporte.

Sensor cardíaco Garmin Vivosport

No hay que dejar de comentar que esta smartband que se puede llevar al practicar natación, ya que ofrece protección frente al agua de cinco atmósferas (y, además, esto asegura que el sudor no le afecta en absoluto). Finalmente, en lo que tiene que ver con la autonomía, una de las características importantes en las pulseras inteligentes, hay que decir que la smartband Garmin en oferta llega a los sietes días con una carga completa. Una muy buena marca.