Descuentazo: Smart TV Xiaomi LED de 55″ a su mejor precio

Descuentazo: Smart TV Xiaomi LED de 55″ a su mejor precio

Manuel Naranjo

Si estabas buscando una Smart TV de pantalla grande y necesitabas un gran oferta, no podías haber llegado en mejor momento, porque te puedes llevar una Xiaomi con un precio absolutamente rompedor.

Tener una buena Smart TV e nuestro salón casi se ha convertido en necesidad, porque hoy en día tenemos a nuestra disposición tantas opciones para este tipo de dispositivos, que nos vemos en la obligación de aprovechar todo lo que podamos.

Las plataformas de streaming que han proliferado por nuestro país, hacen que sea mucho más factible aprovechar las bondades que nos ofrece una televisión inteligente.

Y si podemos hacernos con una que tenga una gran pantalla y de calidad, la experiencia serán tan satisfactoria que no vamos a querer otra cosa que no sea sentarnos en nuestro salón para disfrutar de nuestra flamante tele, la que podremos proteger si la enchufamos una regleta de calidad, algo que suele pasar desapercibido.

Todo esto lo puedes tener con la Smart TV que te vamos a mostrar ahora mismo y que tiene una oferta tan buena que no dudarás ni un segundo para comprarla.

Xiaomi Mi TV 4S vista frontal

Gran oferta

El ahorro al comprar esta Xiaomi Mi TV 4S va a ser de un 29 % con respecto al precio en que se vende normalmente esta Smart TV.

Esto significa que pagaremos 160 euros menos por la compra de este producto de la marca china, para quedar en 389,99 euros.

Como puedes ver la oferta es realmente buena y hace que por una cantidad significativamente menor de su valor normal, podremos tenerla en el salón de nuestra casa mientras vemos Netflix, Amazon Prime Video, Disney + o lo que queremos.

Buena Smart TV

Aunque estamos hablando de un televisor grande las dimensiones no son exageradas, puesto que tiene unas medidas, incluyendo la peana, de 1.231,6 x 83,4 x 767,3 mm.

La pantalla de esta Smart TV es de tipo LED con un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). Tiene una buena calidad de imagen con un brillo de 330 nits. La tasa de refresco es de 60 Hz, mientras que la respuesta se sitúa en los 8 ms.

El procesador que monta esta Smart TV Xiaomi es el MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos y una velocidad máxima de 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, el almacenamiento interno se va hasta los 8 GB y tiene como GPU la Mali 470 MP3 a 650 MHz.

Xiaomi Mi TV 4S vista lateral

El sistema operativo que utiliza es Android TV 9.0 junto con la interfaz PatchWall OS y tiene Chromecast integrado.

Del sonido se encargan dos altavoces de 10 vatios cada uno con sistema Bass Reflex además de DTS-HD y Dolby Audio.

Además de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2, también tenemos tres puertos HDMI (uno de ellos ARC), tres USB 2.0, un puerto Ethernet, un conector jack de 3,5 mm, un AV, un CI+ y una salida óptica.

Seguro que ya te has convencido de que esta Smart TV Xiaomi es la que quieres que esté presidiendo tu salón. Así que no puedes hacer otra cosa que no sea aprovechar el excelente precio que tiene ahora mismo, porque no sabemos cuando volverá a estar con este extraordinario valor.