¡Oportunidad! Estrena Smart TV Xiaomi de 55″ por solo 449 euros

¡Oportunidad! Estrena Smart TV Xiaomi de 55″ por solo 449 euros

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando comprar un televisor de grandes dimensiones pero no quieres gastar mucho dinero, siempre es una buena opción echar un ojo al catálogo de Xiaomi. Y es que el fabricante asiático cuenta con un amplio catálogo de productos con una gran relación calidad precio. Ahora bien, todavía son más atractivos si los encontramos en oferta, como ocurre ahora con la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas.

Lo cierto es que a su precio normal este televisor podría estar considerado como una de las mejores Smart TV de 55 pulgadas a un módico precio, ya que su coste oficial es de 549 euros. Un precio más que ajustado para un televisor de las prestaciones de este Mi TV 4S pero que ahora podemos conseguir a un precio rebajado.

100 euros de ahorro en la Xiaomi Mi TV 4S de 55”

Concretamente, la oferta la encontramos en eBay, donde marca un precio ya por debajo del oficial, 499 euros, pero además podemos conseguir un descuento adicional de 50 euros aplicando el cupón P15XIAOMI en el momento de indicar nuestros datos para el pedido.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S frontal

Por lo tanto, podremos ver cómo de manera automática el precio final de esta Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas queda disponible para su compra por un precio final de 449 euros. Esto supone un ahorro de 100 euros sobre su precio oficial. Una oferta que además incluye los gastos de envío y que cuenta con un plazo de entrega de entre 2 y 4 semanas.

Vive una experiencia de cine en casa

Antes de nada, cabe destacar que esta Xiaomi Mi TV 4S cuenta con soporte para HDR10+ que garantiza unas imágenes de alta calidad y gran nivel de detalle. Por lo tanto, se convierte en uno de los televisores ideales para aquellos a los que les guste pegarse un buen maratón de series o películas en Netflix o Amazon Prime.

Pero sin duda, uno de los detalles importantes es que tiene sistema operativo Android TV, el sistema de Google para televisores inteligentes con el que podemos acceder a la tienda de juegos y aplicaciones para instalar todo aquello que queramos de manera rápida y sencilla en nuestro televisor.

Smart TV Xioami Mi TV 4S chromecast

Para aquellos con cierta predilección por el entorno de Google, hay que indicar que se trata de un modelo que está certificado por el propio Google y que cuenta con Chromecast integrado. Esto nos permite enviar contenido de nuestro móvil al televisor fácilmente.

En lo que al diseño se refiere, la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas es una Smart TV con un marco muy muy delgado, casi invisible en los lados y la parte superior, que hace que de la sensación de contar con un panel aún más grande. Además, es un modelo que tiene Dolby + DTS para poder disfrutar de un sonido de gran calidad y que ofrece un apartado de conectividad que incluye Bluetooth, WiFi, HDMI y USB.

¡Sé el primero en comentar!