Aprovecha y llévate esta Smart TV Xiaomi de 55″ más barata

Aprovecha y llévate esta Smart TV Xiaomi de 55″ más barata

Alfonso De Frutos

La espera ha sido eterna, pero por fin han llegado a nuestro país las primeras Smart TV Xiaomi. Hablamos de la familia Mi TV 4S, con diferentes formatos de pantalla y una relación calidad precio muy difícil de batir. ¿Lo mejor? que ahora puedes comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas con un descuento de altura.

Un modelo que presume de un diseño realmente atractivo, además de unas características técnicas que marcan la diferencia. Y, si se tiene en cuenta que ahora tiene un descuento a través de eBay para que puedas comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas por debajo de los 400 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado. Principalmente porque hay una serie de unidades con promoción, por lo que cuando estas Smart TV Xiaomi Mi TV 4S baratas se agoten, volverá su precio original.

Smart TV Xiaomi

Motivos para comprar esta Smart TV Xiaomi

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos marcos frontales muy minimalistas, además de acabados en aluminio cepillado para dotar a este televisor de Xiaomi de un aspecto imponente. Más, con este modelo de 55 pulgadas.

Hablando del panel, decir que estamos ante un modelo de gama media que apuesta por una solución LCD con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, para que disfrutes de un paisaje visual sencillamente espectacular. Además, a través de una actualización de software podrás hacer que la Mi TV 4S de Xiaomi sea compatible con HDR10+, lo que hace que esta Smart TV sea ideal para ver contenidos en plataformas de contenidos bajo demanda que tengan series o películas compatibles con dicho formato, como Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

Cuenta con Android TV

Otra de las grandes ventajas de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, es que este modelo funciona con Android TV, el sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Un sistema que permitirá disfrutar de todo tipo de juegos y aplicaciones. Teniendo en cuenta que aplicaciones como Kodi serán totalmente compatibles, es otro punto a su favor, además de poder acoplarle un Home Cinema 5.1 para maximizar el sonido.

La guinda del pastel lo pone el Chromecast que integra este televisor. De esta manera, podrás enviar la pantalla de tu smartphone a la Smart TV Xiaomi para poder sacarle el máximo partido. Podrás ver vídeos de WhatsApp en una pantalla más grande, usar aplicaciones aprovechando el tamaño de su pantalla… ¡Todo son ventajas!

Sin duda, un producto con una gran relación calidad precio, más con el descuento que tiene ahora para que puedas comprar la Mi TV 4S de 55 pulgadas a un precio de escándalo. ¡A qué esperas para hacerte con esta Smart TV de Xiaomi!