Ofertón: sigue las series y el deporte con esta Smart TV Xiaomi

Ofertón: sigue las series y el deporte con esta Smart TV Xiaomi

Victor Ayora

El deporte ha comenzado una nueva temporada. La pandemia no se ha ido a ningún lugar, pero intentamos hacer la vida lo más normal posible, y ahí entran las mejores competiciones deportivas. El fútbol o el baloncesto ya han dado inicio a su nuevo curso, aunque hay alguna excepción, como la NBA, que está terminando la temporada anterior todavía. En cualquier caso, puedes seguir a tu equipo en esta fantástica Smart TV Xiaomi en oferta.

En concreto es el modelo Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas. Aunque podamos estar interesados en un modelo de mayor pantalla, el precio de esta televisión puede ser un punto clave a la hora de elegirla. Sobre todo como segundo dispositivo para el hogar. Puede que el pantallón de 60 pulgadas lo tengamos en el salón, pero una habitación o despacho con una tele de 32 pulgadas no es ninguna mala idea.

Es sabido que a no todos los miembros de la familia les gusta el deporte, y si en nuestro caso somos unos locos de toda competición que se emite en directo, puede que queramos tener una televisión en una habitación más pequeña para no acaparar a todas horas el mando a distancia. El clásico de LaLiga o la final de la ACB seguro que apetece verla en el sofá tranquilamente, pero la jornada 17 quizá podamos seguirla de forma más sencilla en una sala dedicado a ello.

Lo mismo ocurre si queremos jugar a videojuegos. Estamos cerca de ver las nuevas consolas con todo lujo de detalles, resolución 4K y todos los avances técnicos, pero ¿qué vas a hacer con las consolas antiguas? Si no quieres deshacerte de ellas, puedes llevártelas a otra habitación con una tele más pequeña como esta Xiaomi. Podrás seguir disfrutando de los juegos de estas consolas en una televisión de gran calidad y un precio más que asequible.

Smart TV Xiaomi

Android TV al frente

La televisión Xiaomi está gobernada con el sistema operativo de Google Android TV. Gracias a la WiFi incorporada podremos descargar todo tipo de aplicaciones compatibles. Desde el reproductor multimedia de moda, hasta la app de noticias. Por supuesto, también los servicios de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO, Disney+, etc. Entra dentro de las mejores Smart TV para ver Amazon Prime Video.

Hemos encontrado el Xiaomi Mi TV 4A en eBay con un descuento del 15%. El televisor queda rebajado 30 fantásticos euros. Con esta oferta puedes llevarte a casa un fantástico televisor con conexión a Internet por menos de 170 euros. Es un precio de locura.

Smart TV Xiaomi

Todo tipo de conexiones

Además de conectarse a internet por WiFi, el televisor también admite Bluetooth, por lo que puede conectarse dispositivos de audio o vídeo para emitir o auriculares inalámbricos para no molestar en horas intempestivas. Tiene conexiones USB y, obviamente, HDMI. Cuenta con tres puertos para conectar reproductores, consolas, etc.

Ya sabéis, si estáis buscando una nueva televisión, ya sea principal o secundaria, para vuestro hogar, esta Smart TV Xiaomi en oferta os dejará más que satisfechos por su gran calidad. No solo de su panel, sino que el sistema Android TV será otro plus a tener en cuenta.