Descuentazo: Smart TV TCL con Android y Alexa a precio imbatible

No cabe duda de los contenidos multimedia en el salón con una tele que sea grande siempre es mucho mejor. Si estás pensando en cambiar la que tienes debido a este motivo, te vamos a facilitar las cosas para que te hagas con una Smart TV TCL que cumple con ello y que además tiene grandes virtudes como por ejemplo estar en oferta.

El tamaño que tiene la pantalla de este televisor es de nada menos que 65 pulgadas, una marca más que aceptable para que las películas y las series alcancen otro nivel en el salón de tu casa. Además, este dispositivo cuenta con bastantes virtudes que le convierte en una solución perfecta para todo tipo de usuarios, como por ejemplo la compatibilidad con contenidos HDR10 (lo que asegura un rango dinámico de los colores excelente), y también que utiliza tecnología Micro Dimming, lo que permite que la definición de las imágenes en cualquier situación – mostrando tonos claros u oscuros- sea excelente.

Frontal de la Smart TV TCL 65EP658

Una de las cosas que también llama la atención en esta Smart TV TCL, es que utiliza uno de los sistemas operativos más avanzados que existen actualmente para este tipo de productos. Hablamos de Android TV, qué es el desarrollo creado por Google para los televisores y que tiene grandes ventajas como por ejemplo el acceso a su tienda Play Store donde podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones que permiten personalizar de forma muy concreta el equipo. Tanto es así, que incluso podrás hacerte con diferentes juegos que debido al hardware incluido en esta tele podrás disfrutarlos sin problema alguno.

Oferta para comprar esta Smart TV TCL

La promoción que recomendamos aprovechar está disponible en la tienda eBay, por lo que la fiabilidad es completa. Ahora mismo solo tienes que gastarte 558,21 euros, lo que supone prácticamente 100 menos habría que pagar para conseguir este dispositivo. Una gran oportunidad, ya que hablamos de una tele de grandes dimensiones y que resulta perfecta incluso para combinarla con las consolas más actuales. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de este dispositivo que cuenta con un excelente diseño, tipo slim, y que cuenta con las siguientes dimensiones: 146,5 x 27,7 x 90,6 centímetros.

Asistentes y otras virtudes de esta tele

En el primero de los casos hay que destacar que este modelo ofrece compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son el propio de Google y Alexa de Amazon. De esta forma, se pueden realizar muchas acciones de uso sin tener que tocar el mando a distancia de la propia tele, algo que seguro más de uno agradecerá cuando está tumbado en el sillón. Por cierto, el sonido que ofrece esta TCL 65EP658 es bastante correcto, ya que tiene una potencia de 20 vatios y ofrece compatibilidad con Dolby. Es decir, que cumple sin muchos problemas.

Android TV en la TCL 65EP658

Si la conectividad es importante para ti, esta Smart TV TCL no te va a decepcionar, ya que por ejemplo para acceder a Internet es posible utilizar tanto WiFi como puerto Ethernet. Por si esto te parece poco, también dispone de Bluetooth lo que posibilita que puedas conectar desde barras de sonidos inalámbricas hasta mandos para juegos que en este televisor es algo bastante importante. Evidentemente, no le faltan otras opciones como puede ser tres puertos HDMI; un par USB; y, también, dispone de salida de audio óptico digital. Vamos, de todo.