Chollo del día: Smart TV TCL de 50 pulgadas ahora rebajada

Chollo del día: Smart TV TCL de 50 pulgadas ahora rebajada

Iván Martín

¿Estás cansado de no poder personalizar como te gusta lo que tienes en la tele de tu casa? Si esto es así, lo que tienes que hacer es comprar un modelo que tenga la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones. Y, esto, es justo lo que vas a conseguir (entre otras cosas) si te compras ahora una Smart TV TCL que está en oferta.

El modelo del que hablamos es la TCL 50C715, que es parte de una de las últimas generaciones que ha lanzado al mercado esta compañía. Con una resolución 4K en su panel retroiluminado Direct LED, en las 50 pulgadas que tiene el componente se disfruta de forma excelente de todo tipo de contenidos: deportes, juegos y, como no, series y películas. Hay un par de detalles que creemos que son importantes conocer de este televisor y que le permiten conseguir una excelente representación de colores: es compatible con HDR Premium que asegura un alto rango dinámico y, por otro lado, incluye tecnología Quantum Dot, que asegura tonos muy intensos y llenos de fuerza.

Frontal de la Smart TV TCL 50C715

Otra de las cosas positivas en esta Smart TV TCL es que cuenta con una tecnología llamada Noise Reduction, que entre otras cosas posibilita que la fluidez sea excelente a la hora de mostrar imágenes. Y, esto, hace que los juegos de las consolas se disfruten con una experiencia excelente. Por lo tanto, este es un modelo que puede con todo. Para que tengas todos los datos que ofrece este modelo en todo lo que tiene que ver con la multimedia, hay que destacar que el sonido tiene una potencia de 20 W y es estéreo. Eso sí, no le falta soporte para una buena localización, ya que tiene porte para Dolby TruHD, DTS y Dolby Atmos.

Una oferta que debes aprovechar por esta tele

Ahora mismo es complicado encontrar descuentos por este modelo en el mercado, pero en eBay existe una buena posibilidad que permite que tengas que pagar por este buen televisor de 50 pulgada sólo 549 euros, una cifra que creemos que es bastante interesante para un dispositivo que cuenta con compatibilidad con diferentes asistentes de voz. Esto hace que el uso de este modelo sea de lo más cómodo. Por otro lado, en el enlace que dejamos tras este párrafo permite que no se tenga que pagar nada por el envío, lo que siempre es positivo y no sabemos el tiempo que durará esta opción.

Un gran sistema operativo en esta Smart TV TCL

El que utiliza este modelo es Android TV (en su versión 9.0), que es el propio que tiene Google para este tipo de productos. Esto asegura que es posible instalar todo tipo de aplicaciones, incluyendo hasta juegos, y es un factor de compra diferencial y que seguro que a muchos les encaja en su casa por este motivo. Esto, entre otras cosas, posibilita que en el interior de esta TCL 50C715 exista un receptor Chromecast, lo que hace posible que se puedan enviar contenidos desde los teléfonos de soma sencilla y con una calidad más que destacable.

Lateral de la Smart TV TCL 50C715

Finalmente, hay que comentar que las dimensiones que tiene esta Smart TV TCL con su base son de 699 x 1.114 x 270 milímetros. Además, en lo que tiene que ver con la conectividad, esto es lo que encontrarás en este completo modelo:

  • WiFi
  • Ethernet
  • Bluetooth
  • DLNA
  • Salida óptica de sonido
  • Tres puertos HDMI
  • Entrada de vídeo compuesta
  • Dos puertos USB 2.0