Descuentazo: Smart TV QLED de TCL rebaja 119 euros

Descuentazo: Smart TV QLED de TCL rebaja 119 euros

Iván Martín

Si tu viejo televisor ya no da para mucho, es bastante posible que estés pensando en cambiarlo por uno más moderno y que te permite aprovechar todos los contenidos multimedia con una excelente calidad. Te mostramos la oportunidad de hacerte con una Smart TV TCL de pantalla grande y que tiene una oferta que no dejarás pasar.

El modelo del que estamos hablando es la TCL 50C715, una tele que cuenta con paredes QLED que asegura una excelente calidad a la hora de mostrar todo tipo de imágenes, ya que, entre otras cosas, asegura una precisión de los colores excelente (por ello no le falta compatibilidad con contenidos HDR, por poner un ejemplo). Otro de los motivos por los que destaca en este apartado el dispositivo del que hablamos es por el uso de tecnología Quantum Dot, que optimiza el funcionamiento global de la tele lo que asegura que tampoco vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de los juegos de las consolas, ya que la definición y fluidez de las imágenes es muy buena.

Smart TV TCL 50C715 lateral

Algo que creemos que es muy destacable en este producto es que cuenta con sistema operativo Android TV (en su versión 9.0). Uno de los beneficios que existe por la utilización de este software es que no te vas a quedar nunca con las ganas de utilizar una aplicación que da acceso a todo tipo de contenidos en la nube, ya que la instalación de las apps se realiza directamente desde la tienda Play Store donde encontrarás una cantidad casi infinita de opciones -muchas de ellas gratuitas-. Esto también posibilita la instalación de juegos, que se ejecutan con una solvencia adecuada gracias a su procesador de cuatro núcleos, y también el acceso a diferentes asistentes de voz para que el uso de la Smart TV TCL sea lo más sencillo posible.

Un descuento que es todo un reclamo

La verdad es que la promoción existente en la tienda eBay es de lo más llamativa debido a que te ahorras nada menos que 119,85 euros, una cantidad bastante notable por un televisor completo y que es de los mejores que hay en el mercado que tiene pantalla de 50 pulgadas. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío, si una de las dudas que tienes respecto a la posible compra de este modelo son sus dimensiones, te dejamos las que ofrece incluyendo el soporte y comprobarás que estas son menores de lo que pensabas: 699 x 1.114 x 270 milímetros. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la oferta de la que estamos hablando:

Buen sonido y conectividad en esta Smart TV TCL

En el primero de los apartados que hemos mencionado hay que destacar que el sistema incluido consta de dos altavoces estéreo, donde cada uno de ellos es capaz de emitir a una potencia 10 W por canal. Pero quizá lo más interesante es conocer la excelente compatibilidad que tiene con diferentes tecnologías de mejora como por ejemplo DTS, Dolby Atmos o Dolby TruHD. Por lo tanto, la precisión es bastante buena así como la localización que se consigue para disfrutar al máximo tanto de juegos como de las series y las películas que veas en el salón de tu casa.

Frontal de la Smart TV TCL 50C715

En el apartado de la conectividad no vas a tener problema alguno, ya que las posibilidades que vas a encontrar en esta TCL 50C715 son más que suficientes para convertirse en una buena opción de compra. Así, por ejemplo, no le falta Bluetooth, WiFi y Chromecast (esto algo bastante característico en televisores con sistema operativo Android TV). Pero, Además, en lo que tiene que ver con los puertos físicos, hay que destacar que no le faltan tres HDMI; dispone de Ethernet para acceder a Internet mediante cable; existen dos entradas USB; e, incluso podrás dar uso a una salida de audio óptico digital que resulta ideal con las barras de sonido. La verdad es que no hay duda que este es un televisor completo y que ahora puedes conseguir con una excelente oferta.