Irresistible Smart TV Sony de 75″ 8K con Android TV rebajada 800€

Irresistible Smart TV Sony de 75″ 8K con Android TV rebajada 800€

Roberto Adeva

A día de hoy son muchos los que sueñan con tener en su casa un televisor de enormes dimensiones para poder disfrutar de una experiencia de cine sin tener que salir de casa. Ahora bien, para poder tener esta experiencia, además de una pantalla grande, es necesario que nos ofrezca una buena calidad tanto de imagen como de sonido. En este caso, ahora tienes la oportunidad de tener todo esto gracias a la Smart TV Sony KD75ZH8BAEP, una Smart TV de enormes dimensiones y resolución 8K que podemos conseguir en estos momentos con un increíble descuento.

Mientras que un buen porcentaje de modelos del mercado cuenta ya con resolución 4K, este modelo de Sony es uno de los modelos 8K capaces de mostrar imágenes más precisas. Para ello, está equipado con un procesador de imagen X1 Ultimate capaz de analizar en tiempo real cada uno de los objetos mostrados de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura el color, contraste y textura de las imágenes para ofrecer un mayor realismo y profundidad en cada escena.

Enorme pantalla y resolución 8K

También cuenta con 8K X-tended Dynamic Range PRO, la tecnología capaz de ajustar el brillo aumentando los picos luminosos para ofrecer negros más profundos. Si a esto le añadimos la capacidad para proporcionar un contraste más realista, haciendo que las zonas claras sean más claras y las oscuras más oscuras, entonces tenemos imágenes con un gran nivel de detalle y claridad al alcance de pocos modelos del mercado.

smart tv sony KD75ZH8BAEP frontal

Y para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Sony KD75ZH8BAEP dispone del nuevo sistema Acoustic Multi-Audio, que integra dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte inferior del propio televisor para ofrecer un sonido completamente envolvente. También tiene dos amplificadores independientes que gestionan con precisión el posicionamiento y otorgan una mayor claridad de sonido.

Por si fuera poco, se trata de un televisor que cuenta con el sistema operativo Android TV, lo que nos permite gestionar todos los ajustes, configuraciones y aplicaciones de la Smart TV de la manera más cómoda y sencilla posible. Esto hace que también sea compatible con el asistente de Google y que podamos controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz. También cuenta con soporte para Alexa y Apple Homekit.

Gran ahorro en la Smart TV Sony KD75ZH8BAEP

El precio oficial de esta increíble Smart TV Sony KD75ZH8BAEP 8K es de 4.500 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay en estos momentos, es posible ahorrar un montón de dinero en su compra.

smart tv sony KD75ZH8BAEP lateral

Concretamente, el descuento aplicado es del 17%, lo que supone un ahorro de 801 euros y deja su precio final en 3.798 euros. Además, la oferta incluye los gatos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 14 días aproximadamente. Por lo tanto, puedes pedir ahora esta Sony KD75ZH8BAEP y en un plazo de una semana podrás disfrutar de grandes imágenes a la mayor calidad desde el sofá de tu casa.