Si has llegado a la conclusión de que necesitas una Smart TV con pantalla grande, es posible que estés buscando un modelo que sea de calidad para comprarlo de forma inmediata. Si este es tu caso, te mostramos una oferta por un modelo del fabricante Sony y que cumple con todo lo dicho y que, además, se puede comprar sin salir de casa.
El modelo en concreto es el Sony KD65XG8096BAEP, un televisor que tiene una pantalla de nada menos que 65 pulgadas. Esta ofrece una resolución más que suficiente para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos (como por ejemplo los que hay en Amazon Prime Video) debido ya que su panel LED es 4K. Como es habitual en los televisores de la compañía japonesa, se incluyen varias tecnologías de mejora de la calidad de imagen como por ejemplo X-Reality PRO, que mejora los colores en combinación con la compatibilidad HDR; TRILUMINOS, que optimiza los tonos de lo que se muestra en la pantalla; y, también, Motionflow XR, que hace más nítidas las imágenes que se ven.
Cabe destacar que esta Smart TV tiene sistema operativo Android TV. Este desarrollo es uno de los mejores que hay en el mercado actual y permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones, por lo que se tiene acceso a todo tipo de contenidos de forma sencilla. Para la gestión de este software se incluye un procesador de cuatro núcleos (con 3 GB de RAM) que, además, también hace un buen trabajo a la hora de escalar las imágenes a 4K. Por cierto, este modelo permite acceder a asistentes de voz como el propio de Google o Alexa.
Aprovecha ahora una excelente oferta
En estos momentos hay un descuento muy importante para comprar este televisor, ya que hablamos de un ahorro del 16%, lo que significa que se pagan 130 euros menos de lo que es habitual. Con el excelente detalle de ser esta una Smart TV que incluye Chromecast, hay que mencionar que no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo de la promoción por la Sony KD65XG8096BAEP. Dejamos el enlace de compra de este modelo que tiene sonido estéreo con una potencia de 20W.
Dimensiones y conectividad de la Sony KD65XG8096BAEP
Lo cierto es que para ser una Smart TV que tiene una pantalla de 65 pulgadas son bastante contenidas las dimensiones que tiene, ya que se quedan en 909 x 1463 x 336 milímetros. Por lo tanto, se le puede buscar un espacio en el salón sin mucha dificultad. Este es un modelo que se puede colgar en la pared ya que es compatible con VESA, y hay que destacar que se incluye un sistema para ocultar los cables en cada una de las dos patas que se utilizan de soporte.
Para finalizar, hay que destacar que la conectividad está muy bien resuelta, ya que se incluye tanto WiFi Dual Band como Ethernet para acceder a Internet (sin que falte Bluetooth para el uso de accesorios). Aparte, en lo que tiene que ver con los puertos físicos hay que destacar que hay cuatro puertos HDMI compatibles con ARC; tres USB que permiten grabar; y, como no, existe salida óptica para utilizar barras de sonido de alta calidad si así se desea. ¿Lo mejor? Que puedes aprovechar para conectar uno de los mini PC más potentes para tener un centro multimeida de altura.