Tener un televisor con pantalla de grandes dimensiones es algo que muchos desean, y esto es algo que es posible conseguir ahora con un modelo de gran calidad y que dispone del sistema operativo Android TV. El dispositivo es una Smart TV Sony que está en oferta y que ofrece todo lo que se puede buscar para disfrutar al máximo de contenidos multimedia.
Las dimensiones que tiene el panel con retroiluminación DLED es de 65 pulgadas, más que suficiente para que logre convencer a cualquiera. Con resolución UHD (4K), el componente tiene una frecuencia de 1.000 Hz y, como no puede ser de otra forma, es compatible con contenidos HDR10. Para conseguir la mejor calidad de imagen posible cuenta con opciones como por ejemplo tecnología 4K X-Reality PRO que mejora la nitidez de cada píxel y, también, integra el procesador 4K HDR Processor X1 Extreme para aumentar el realismo.
Con unas dimensiones de 898 x 1447 x 297 milímetros con peana, su buen acabado hace que esta Smart TV Sony sea atractiva. Esto se consigue, entre otras cosas, con unos marcos reducidos que permiten un aprovechamiento del 95,69%. Una marca excelente. El modelo del que hablamos es compatible con VESA, por lo que se puede colgar en las paredes (hay que tener en cuenta que su peso es de 24,5 kilos, por lo que ya que utilero un sistema de anclaje muy solvente). Un detalle a valorar es que el color de su carcasa es negro.
Una oferta que debes aprovechar ahora mismo
La verdad es que el descuento que existe por este modelo es excelente, ya que hablamos de un 26%, lo que permite ahorrar nada menos que 440 euros. Por lo tanto, se convierte en una de las Smart TV de pantalla grande que merece la pena tener en cuenta ahora mismo, especialmente si buscas un modelo que utilice el sistema operativo de Google y que, entre otras cosas, permite que exista integrado un Chromecast en el televisor. Dejamos el enlace de compra online donde, por suerte, no es necesario pagar nada por los gastos de envío.
Conectividad de esta Smart TV Sony
Como es habitual en los modelos de la compañía japonesa, se incluye todo lo que se necesita… y en venas cantidades. Un ejemplo de lo que decimos es que la Sony KD65XF9005BAEP cuenta con cuatro puertos HDMI compatibles con ARC que permiten que se tenga contado todo lo que se necesita sin tener que andar desenchufando nada. Aparte, también dispone de tres USB que permiten grabar y, como no, cuenta con salida de sonido digital óptico y Ethernet. No le faltan opciones inalámbricas como WiFi y Bluetooth. La verdad es que es de los modelos más completos que hay en el mercado actualmente.
Con un par de altavoces que ofrecen una potencia de 20 W y que incluyen tecnología como por ejemplo Dolby y DTS, la Smart TV Sony cuenta con un hardware bastante potente en su interior. Así, el procesador que mueve Android TV es un MediaTek MT5891 de cuatro núcleos y la RAM es de 2 GB, por lo que es más que capaz de dar uso a juegos y, además, esta es una Smart TV que ejecuta Kodi sin problemas… algo que seguro que a más de uno le parece de lo más interesante.