Descuentazo por una Smart TV 4K OLED Sony rebajada 400 euros

Uno de los mejores televisores que se han lanzado al mercado en los últimos tiempos ahora mismo lo puedes comprar en oferta. Hablamos de una Smart TV OLED Sony KD65A8BAEP que ofrece una calidad de imagen impresionante y que tiene una gran cantidad de características adicionales que le hacen ser una compra irresistible.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 65 pulgadas que entre otras cosas ofrece una resolución 4K Ultra HD, por lo que debes tener muy claro que con ella verás todo tipo de contenidos con una calidad pocas veces visto hasta la fecha. Con una frecuencia de 120 Hz reales en el interior de este televisor existen una gran cantidad de opciones positivas para conseguir la mejor experiencia de uso posible. Un ejemplo es que su panel OLED es compatible con TRILUMINOS que asegura que puede representar un amplio espectro de colores y, además, integra un procesador X1 Ultimate que es capaz de procesar gran cantidad de datos para obtener siempre la mejor definición.

Televisor Sony KD65A8BAEP imagen frontal

De todas las características que tienen que ver con el consumo de contenidos multimedia hay que destacar que esta Smart TV OLED Sony cuenta con un sistema de sonido 2.1 (ya que incluye subwoofer) y que la potencia que es capaz de suministrar en total llega a los 30 W. Por lo tanto, supera a la inmensa mayoría de los televisores con los que compite en el mercado. Evidentemente, para que disfrutes al máximo de películas y series no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby Digital y Atmos. De esta forma, incluso con los juegos conseguirás una localización espacial muy conseguida y un audio más puro de lo que es habitual en una tele.

Un sistema operativo que es diferencial

Este es qué vas a encontrar en el modelo del que hablamos, ya que en su interior utiliza Android TV en la última versión que ofrece Google para los televisores. ¿Y esto qué significa? Pues entre otras cosas que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, para personalizar de la mejor forma posible la tele. Un ejemplo de lo que decimos es que podrás desde disfrutar de algunos juegos hasta dar uso a reproductores multimedia avanzados cómo puede ser Kodi. El caso es que aquí está claro que la Smart TV OLED Sony es de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

Trasera del la SMart TV OLED Sony KD65A8BAEP

Oferta impresionante por esta Smart TV OLED Sony

La verdad es que aprovechar un descuento del 14% por un televisor de tanta calidad siempre es algo a tener muy en cuenta, especialmente si eres muy exigente. El ahorro qué vas a conseguir si accedes al enlace de compra online en la tienda eBay es de nada menos que 400 euros, una cifra excelente. Además de lo indicado también es importante mencionar que ahora mismo en la oferta que existe hay algo que también llama la atención: no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Algo que seguro valoras debido a que facilita mucho las cosas.

Finalmente hay que indicar que este es un modelo al que no le falta compatibilidad HDR10 y Dolby Vision, lo que asegura un gran realismo a la hora de disfrutar de los contenidos que existen en las plataformas de video en streaming. Aparte, si te preguntas por la conectividad que ofrece este televisor hay que decir que tiene todas las opciones que se pueden buscar: cuatro puertos HDMI; Bluetooth y WiFi Dual Band; e, incluso, dispone de un reproductor Chromecast integrado para que puedas enviar lo que desees desde dispositivos móviles.