Oferta irresistible: Smart TV 4K Sony hoy por 380 euros menos

Si deseas disfrutar del cine en casa, pero no dispones de los elementos necesarios, ahora es un buen momento para que cambies esta situación, ya que es posible que consigas una Smart TV 4K Sony con una oferta de lo más interesante. Te contamos cómo aprovechar la promoción sin que por ello tengas que salir de casa.

Son bastantes las virtudes que ofrece este dispositivo, ya que por ejemplo su pantalla de 55 pulgadas es compatible con contenidos 4K y, además, el panel TRILUMINOS integrado tiene características tan interesantes como por ejemplo que tiene una frecuencia de hasta 800 MHz XR… ideal para que los juegos sean otra de las cosas que funcionan a la perfección con este producto. Compatible con contenidos HDR y Dolby Vision, hay que comentar que el componente del que hablamos es de 10 bits, por lo que la precisión que tiene en todo momento es excelente. ¿Quieres mejorar su sonido? No te pierdas estos auriculares para usar con tu Smart TV.

Frontal de la Smart TV Sony KD55XG8596BAEP

Otra de las buenas características que encontrarás en esta Sony KD55XG8596BAEP es que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que asegura que no tendrás problemas para ejecutar aplicaciones de todo tipo incluidos juegos (y, una gran parte de ellas son gratuitas). Otra de las cosas que permite esto es que esta es una Smart TV que permite ejecutar Kodi, por lo que su potencia multimedia es realmente alta. Por cierto, la conectividad responde para que este software funcione a la perfección, ya que no le falta WiFi o Ethernet (cable) para acceder a Internet.

Sonido en esta completa Smart TV 4K Sony

No vas a tener problema en este apartado, ya que la potencia de sus dos altavoces estéreo es de 20 W. No está mal, especialmente si se tiene en cuenta que ofrece compatibilidad con Dolby y ClearAudio+. Eso sí, si eres muy exigente, es posible que desees recurrir a una barra de sonido HDMI (incluye cuatro puertos de este tipo el televisor) e, incluso, a un modelo Bluetooth, ya que en el interior de este dispositivo se incluye la conectividad correspondiente. Hay que comentar que no le falta un Chromecast a este equipo, lo que es un buen detalle.

Trasera de la Sony KD55XG8596BAEP

Oferta para comprar ahora esta Sony KD55XG8596BAEP

El descuento que existe en eBay es de lo más interesante, ya que el ahorro que puedes aprovechar llega a los 380 euros… por lo que sólo se tiene que pagar 749 € para tenerla en casa (ya que no tienes que sumar nada en estos momentos por los gastos de envío). Con unas dimensiones que son bastante sensatas para un buen televisor de 55 pulgadas, ya que se quedan en 1.231 x 776 x 316 milímetros… nada mal. Este es el enlace que tiene que utilizar para aprovechar la promoción de las que estamos hablando.

Para finalizar de comentar las opciones que encontrarás en esta Smart TV 4K Sony y que son importantes, hay que indicar que no le falta este modelo la posibilidad de realizar búsquedas por voz, lo que siempre es importante. Además, en su interior existe un procesador X1 de la compañía, lo que asegura que todo funciona a la perfección… incluyendo un excelente escalado de las imágenes para que siempre sean 4K.

¡Sé el primero en comentar!