¡Chollazo! Smart TV Sony 4K con Android por 400 euros menos

¡Chollazo! Smart TV Sony 4K con Android por 400 euros menos

Iván Martín

¿No estás contento con la calidad de imagen con la que ves las series o los partidos de fútbol? Si es así y quieres tomar cartas en el asunto puedes conseguirlo de una forma excepcional ya que puedes comprar una Smart TV Sony de una alta calidad y que tiene una gran oferta en estos momentos. Te mostramos cómo aprovecharla.

Este televisor tiene una pantalla de 55 pulgadas, por lo que no es precisamente de las más pequeñas del mercado (771 x 1228 x 268 milímetros), algo que no es precisamente malo ya que no son pocos que prefieren este tipo de dispositivos. La resolución como no puede ser de otra forma 4K, por lo que se puede disfrutar al máximo de los contenidos multimedia, y no le falta soporte para disfrutar de HDR. Para que la calidad de imagen sea excelente, este dispositivo cuenta con tecnologías como X-Motion Clarity que optimiza su frecuencia de 120 Hz o X-tended Dynamic Range Pro 6x que mejora el contraste.

Smart TV Sony KD55XF9005BAEP frontal

Con panel TRILUMINOS, que mejor la paleta de colores, hay que destacar que el sistema operativo que incluye la Sony KD55XF9005BAEP es Android TV, que es de los mejores que existen en la actualidad. Este permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones (juegos incluidos) y, además, su funcionamiento es excelente gracias a que en el interior de este televisor existe un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT5891. Importante comentar que se dispone de 16 G, por lo que nos e tiene problema alguno con el almacenamiento.

Excelente conectividad en la Smart TV Sony

Este es uno de los mejores apartados de este producto, ya que se incluye de todo lo que se necesita habitualmente e, incluso, es uno de los televisores que incluyen Chromecast. El caso es que no falta Ethernet y WiFi Dual Band para acceder a Internet, y esto se acompaña con cuatro puertos HDMI compatibles con ARC y tres USB que permite incluso grabar. Si eres de los que tiene una barra de sonido, debes saber que también existe salida óptica y Bluetooth. Un producto muy completo.

Base de la Smart TV Sony KD55XF9005BAEP

Es importante indicar que este dispositivo permite el uso de control por voz, siendo el asistente al que se accede el propio de Google. Esto resulta de lo más útil incluso a la hora de realizar búsquedas para encontrar contenidos que sean adecuados para cada caso.

Gran oferta por este televisor

Ahora mismo es posible disfrutar de un descuento del 28%, lo que significa que el ahorro es de nada menos que 400 euros. De esta forma, ahora mismo esta Smart TV es de las más interesantes con pantalla grande, ya que resulta ideal tanto para ver series de Amazon prime Video como eventos deportivos en directo. Dejamos el enlace de compra online donde, por suerte, no se tiene que pagar nada por la compra de este modelo.

Para finalizar, hay que comentar que la Sony KD55XF9005BAEP ofrece sonido estéreo ya que dispone de dos altavoces que tiene una potencia conjunta de 20 W. Además, son compatibles con tecnologías como por ejemplo ClearAudio+ y S-Force Front Surround que aseguran una buena localización.