De locos: Smart TV Sony Android en oferta por 150 euros menos

De locos: Smart TV Sony Android en oferta por 150 euros menos

Iván Martín

¿Tienes entre ceja y ceja comprarte un nuevo televisor con sistema operativo Android TV? Si deseas conseguirlo con una alta calidad ahora puedes hacerte con una Smart TV Sony que ofrece exactamente esto y con una oferta que la convierte en una de las opciones más interesantes que hay en el mercado ahora mismo.

El modelo del que hablamos es el siguiente: Sony KD49XF8596BAEP, que es de los que tiene en su interior un procesador X1 que, entre otras cosas, permite que el escalado a imágenes 4K se realice de forma muy eficiente. Y, además, junto a tecnologías como por ejemplo Super Bit Mapping se asegura que la profundidad de las imágenes y las texturas sean muy realistas. A esto hay que sumarle que, como no puede ser de otra forma. Esta TV es compatible con HDR para optimizar los colores lo que permite aprovechar contenidos al máximo (como por ejemplo los de Amazon Prime Video).

Smart TV Sony KD49XF8596BAEP imagen frontal

Con unas dimensiones con base de 703 x 1098 x 279 milímetros, el acabado en color negro que tiene este modelo es bastante atractivo. Destaca que los marcos de la pantalla de 49 pulgadas con retroiluminación Edge LED y con una frecuencia de 1.000 Hz tipo Motion Flow son reducidos, y también que es posible colgar la Smart TV Sony en la pared ya que es compatible con VESA (para esto es importante tener en cuenta que el paso del dispositivo es de casi 14 kilos). Sin duda, una de las mejores Smart TV para ver contenidos bajo demanda.

Buena conectividad y excelente oferta

En el primer apartado, este modelo destaca ya que es una solución de lo más interesante tanto para tener conectados accesorios como por ejemplo barras de sonido de alta calidad o videoconsolas. El caso, es que se incluyen cuatro puertos HDMI y tres USB, que permiten desde grabar contenidos hasta leer los que están dentro de pendrives o discos externos. No le faltan las opciones habituales para acceder a Internet, como son WiFi y Ethernet, y por si todo esto es poco también existe salida de sonido óptico y Bluetooth, lo que permite incluso el uso de mandos para juegos compatibles.

Imagen trasera de la Smart TV Sony KD49XF8596BAEP

Si te preguntas por la oferta que existe por esta Smart TV Sony, en estos momentos es posible aprovechar un descuento del 20%, por lo que sólo hay que pagar 599 euros por un televisor compatible con HDR y que ofrece una alta calidad. Con una potencia de sonido de 20 W estéreo, y compatibilidad con Dolby y DTS, dejamos el enlace de comprar a continuación donde no hay que pagar anda por el envío y por lo tanto recibir el equipo con total fiabilidad en casa.

Sistema operativo diferencial en esta TV

El que utiliza este modelo es Android TV, que es de los mejores que existen ya que entre otras cosas permite la instalación de aplicaciones, se pueden disfrutar de juegos e, incluso, es posible dar uso al Sony KD49XF8596BAEP como si de un Chromecast se tratase algo que es positivo ya que se pueden enviar contenidos desde los smartphones. Incluso, el software posibilita el uso de la voz para gestionar todo lo que se desea hacer con este televisor.