Estrena una tele 4K y OLED Sony en oferta por… ¡400 euros menos!

Si buscas dar un salto de calidad significativo a la hora de disfrutar de todo tipo de contenido en el salón de tu casa, como por ejemplo las series más actuales o los juegos de las consolas, lo que tienes que hacer es estrenar un televisor de pantalla OLED. Te proponemos una excelente oferta para que te hagas con una Smart TV Sony de gran calidad.

La promoción que existe ahora mismo en la tienda eBay es de las que no se tienen que dejar pasar, ya que permite que te ahorres nada más y nada menos que un 26% respecto al precio que habitualmente tendrías que pagar por la Sony KD48A9BAEP. El caso es que te ahorras la friolera de 400€, una cifra que pocas veces vas a volver a ver por este producto y que le convierte en uno de los televisores OLED que debes tener muy presente en el caso decidirte a comprar uno con este tipo de panel que asegura una calidad muy alta al utilizarlo. Este es el enlace que debes dar uso:

Lo fundamental de este televisor

Aparte de lo comentado sobre el panel, en el apartado de la calidad de imagen este es un modelo que llega con una gran cantidad de tecnologías que te van a permitir dar un salto mucho mayor de lo que puedes pensar. Así, por ejemplo, dispone de Pixel Contrast Booster que mejora de forma muy significativa la calidad de los colores y el contraste que puedes visualizar, lo que te asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar contenidos de HBO o Netflix que llegan con soporte HDR. El realismo será impactante… por bueno, claro.

Pantalla de la Smart TV Sony KD48A9BAEP

Aparte, esta Smart TV Sony también incluye X-Reality PRO que asegura un excelente funcionamiento en general de todos los parámetros que utiliza un televisor en la actualidad y, en especial, todo lo que tiene que ver con el escalado de las imágenes para que lleguen siempre a la resolución nativa que ofrece el dispositivo del que estamos hablando: 4K. Y, a todo esto, hay que sumarle que es un modelo que cuenta con una frecuencia de 60 Hz, lo que se agradece bastante con los juegos.

Sonido que destaca en esta Smart TV Sony

Esto lo decimos debido a que el sistema integrado es 2.1, lo que significa que además de un par de altavoces estéreo se incluye un subwoofer con el objetivo de mejorar la experiencia que se consigue con los bajos. El caso es que la potencia total llega a los 25 W, lo que combinado con tecnologías como por ejemplo Dolby; DTS; S-Force Front Surround; o Acoustic Surface Audio te permite estar más que seguro que el sonido acompañará sin muchos problemas a la buena calidad de imagen que antes ha quedado muy claro ofrece este televisor.

Lateral de la Sony KD48A9BAEP

Sin problemas en el apartado de la conectividad, ya que entre otras cosas vas a encontrar cuatro puertos HDMI; WiFi; Bluetooth; e, incluso un Chromecast integrado, el sistema operativo que encontrarás en el interior de esta tele es Android TV. Por lo tanto, podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita entre las que no faltan los clientes de los servicios de vídeo en streaming más utilizados en la actualidad e, incluso, juegos. La verdad es que la ofertón existente hace que recomendemos que tengas muy en cuenta esta Smart TV Sony si estás pensando cambiar de tele y buscas una que sea muy completa y ofrece una calidad de imagen destacable en especial debido a que la tecnología OLED es la que más te llama la atención.