Ofertón por una Smart TV Android Sony: hoy rebajada 329 euros

Cada vez son más los que tiene claro que la siguiente Smart TV que se comprarán tendrá en su interior sistema operativo de Google. Si este es tu caso y buscas un modelo de pantalla grande, ahora existe una oferta que creemos que no debes dejar pasar para hacerte con una Smart TV Android Sony.

El modelo del que hablamos es la Sony KD-55XG8596 que cuenta con una pantalla 4K que es de 55 pulgadas. Evidentemente, no le falta compatibilidad con HDR (y Dolby Vision), por lo que siempre vas a disfrutar de un rango dinámico excelente, lo que es todo un seguro de vida para que la experiencia de uso al ver juegos y series sea convincente. Aparte, también cuenta este modelo con un panel TRILUMINOS que segura que la fiabilidad de lo que se muestra es alta, por lo que seguro que la calidad de imagen te convence y creemos que la compra de este dispositivo es un acierto.

Smart TV Sony KD-55XG8596

La conectividad es otro de los apartados que los que destaca esta Smart TV Android Sony, ya que por ejemplo no le falta la opción de Acceder a Internet tanto por cable (Ethernet) como de forma inalámbrica (WiFi). A esto hay que sumarle compatibilidad con Bluetooth para el uso de accesorios de forma muy cómoda. Pero es importante que las opciones físicas sean amplias, para no tener que estar desenchufando de forma constante. Aquí el televisor responde: cuatro HDMI 2.0 compatibles con ARC; salida de audio óptico digital; toma de auriculares; entrada de vídeo compuesto; y, como no, existen tres USB para el uso de pendrives de alta capacidad.

Buena oferta por esta Smart TV Android Sony

Nada menos que es posible aprovechar en eBay un ahorro de 329,01 euros… una barbaridad que hacen que la compra e esta tele sea una verdadera ganga. Hablamos de un descuento del 29% respecto a su precio original, una cifra excelente a la que se suma que no hay que pagar nada por los gastos de envío… lo que aumenta su atractivo. Dejamos el enlace de compra para un modelo que, entre otras cosas, tiene acceso a los controles de voz debido a que es compatible con el asistente de Google.

Un sonido que cumple en este televisor

Sin ser el mejor del mercado, sí que ofrece este modelo sonido estéreo gracias a que integra dos canales que son capaces de llegar a los 20 W de salida. Además, cuenta con opciones adicionales que le hacen cumplir con todo tipo de contenidos, como por ejemplo la compatibilidad con Dolby Digital, Dolby Digital Plus y, también, DTS. Por cierto, también cuenta con Acoustic Multi-Audio que permiten obtener una alta presión de forma efectiva, lo que se agradece con las conversaciones de las películas, por poner un ejemplo.

Trasera de la Smart TV Sony KD-55XG8596

Otras cosas que hay que conocer de esta Smart TV Android Sony es que cuenta en su interior con un reproductor Chromecast, por lo que se puede enviar contenidos desde los smartphones y tablets de forma directa, lo que siempre es un añadido que se agradece. Con unas dimensiones correctas de 1.231 x 776 x 316 milímetros pese a tener una pantalla de grandes dimensiones, si tiene en mente colgar el televisor en la pared podrás conseguirlo, ya que es compatible con VESA.