¿Quieres tener el sistema operativo Android en todos los dispositivos que tienes? Si es así, las Smart TV son unos de los que permiten conseguir esto, ya que existen modelo que integran el desarrollo de Google. Ahora es un buen momento para hacerte con un modelo de Sony que tiene una rebaja que le hace ser una excelente opción de compra.
El televisor del que hablamos es el Sony KD-55XG8096, que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con retroiluminación Direct LED y que, entre otras cosas, cuenta con una resolución 4K y no le falta compatibilidad con contenidos HDR. Con unas dimensiones de sólo 1.241 x 336 x 785 milímetros, lo que está bastante bien para el panel que tiene el dispositivo, cuenta con tecnología como por ejemplo 4K X-Reality PRO que asegura un procesado de las imágenes muy fiable, y no le falta TRILUMINOS, que permite gestionar una paleta de colores mucho más amplia que la competencia.
En lo que tiene que ver con el sonido que ofrece este televisor, en el interior de este equipo hay dos altavoces que tiene una potencia RMS de salida de 20 W, lo que es suficiente para la mayoría de los alones que hay en las casas. Compatible con Dolby y DTS, llama la atención que se cuenta con ClearAudio+ y varios Modos de uso preconfigurados que hacen todo mucho más sencillo (son los siguientes: Cine, Música, Deportes, Estándar). Por lo tanto, esta Smart TV Sony cumple sin problemas tanto con la calidad de imagen como la del audio.
Un ofertón que debes aprovechar ya
La promoción existente tiene un tiempo limitado, por lo que si deseas disfrutar del descuento del 33% que hay en la tienda online eBay, debes ser rápido ya que corres el riesgo de quedarte con la miel en los labios. El caso, es que este televisor de pantalla grande permite el uso de los asistentes de voz, como el propio de Google, y todo ello con 300 euros de ahorro. Dejamos el enlace de compra online donde no tendrás que pagar nada por el envío, lo que es una excelente posibilidad que no se debe dejar pasar.
Conectividad de esta Smart TV Sony
Muy amplia y completa, por lo que no tendrás que andar desenchufando accesorio de forma constante para disfrutar de ellos (como por ejemplo consolas o barras de sonido de alta calidad). Así, lo que encontrarás en este modelo si cuatro puertos HDMI 2.0 y tres USB, por lo que no hay nada que se le resista. Adicionalmente, en su interior hay tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, lo que está muy bien para que todo sea posible con este televisor. Por cierto, esta Smart TV cuenta con Chromecast integrado y puerto Ethernet para acceder a Internet.
Antes de finalizar, hay que indicar que el sistema operativo que da uso esta Smart TV de Sony KD-55XG8096 es Android, por lo que es posible instalar gran cantidad de aplicaciones, como las propias de las plataformas en streaming e, incluso, juegos (que con un mando Bluetooth funcionan sin problema alguno). Por cierto, todo esto funciona gracias a que existe dentro del producto un procesador de cuatro núcleos que aporta la suficiente potencia para que todo funcione a la perfección.