Regálate para Navidad una tele 4K Sony rebajada 169 euros

¿Tu televisor está ya cerca de no ofrecer una mínima calidad para disfrutar de los contenidos actuales? Si es así, estas navidades tienes una buena oportunidad para cambiarla por un modelo que tiene una pantalla grande y que, además, ofrece una alta calidad de imagen. Te contamos cómo hacerte con una Smart TV 4K Sony que tiene una excelente oferta que no debes perderte.

Una de las virtudes que tiene esta tele es que cuanta con un sistema operativo que es de los más completos que hay en el mercado, ya que entre otras cosas permite instalar una gran cantidad de aplicaciones (juegos incluidos). Nos referimos a Android TV, que es el desarrollo de Google para este tipo de dispositivos y que ofrece unas amplias posibilidades a las que otros desarrollos no llegan. Esto, entre otras cosas, posibilita que se pueda controlar mediante la voz el televisor y, también, se incluye un reproductor Chromecast que permite el envío de contenidos desde los smartphones y tablets.

Smart TV 4K Sony KD-55XG8096

El tamaño de la pantalla es otra de las cosas que son positivas en este modelo, ya que hablamos de un panel Direct LED de 55 pulgadas que ofrece una resolución 4K. Por lo tanto, disfrutar al máximo de series de plataformas como HBO o Amazon Prime Video es completamente posible. Con una frecuencia de 50 Hz, a esta Sony KD-55XG8096 no le falta compatibilidad con HDR y el uso de tecnologías como por ejemplo TRILUMINOS; por lo que la gama de colores que muestra es amplia y muy profunda.

No lo dudes y aprovecha la oferta por esta tele

Ahora mismo existe una gran rebaja que puedes aprovechar online por este televisor, ya que es posible comprarlo con un descuento del 18%, lo que supone un ahorro efectivo de 169,01 euros respecto a lo que cuesta habitualmente en el mercado. Con unas dimensiones (incluyendo la base que utiliza) de 1.241 x 336 x 785 milímetros, por lo que no es especialmente complejo colocarla en el mueble del salón. Dejamos el enlace de compra en el que hay un detalle atractivo adicional: no hay que pagar nada por el envío, por lo que no debes perder tiempo aproa aprovechar la promoción.

Conectividad sin fisuras en esta Smart TV 4K Sony

Esto es realmente importante para conseguir tener una buena experiencia de uso, ya que si no es amplia hay que estar manipulando cables de forma constante e, incluso, no se pueden aprovechar los accesorios que tienes en casa (como discos externos o barras de sonido avanzadas). El caso es que parte de cumplir con todas las opciones inalámbricas que se pueden necesitar, ya que no le falta WiFi y Bluetooth, esto es lo que encontrarás en la Sony KD-55XG8096:

  • Cuatro puertos HDMI versión 2.0
  • Ethernet RJ45
  • Tres USB 2.0
  • Salida de audio digital óptico
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Toma de auriculares

Marcos y base de la Smart TV 4K Sony KD-55XG8096

Con todo lo comentado hasta ahora y con opciones tan llamativas como por ejemplo la compatibilidad con VESA para poder colgarla en la pared y con una eficiencia energética alta (ya que hablamos de Categoría A), hay que destacar que el sonido que permite esta Smart TV 4K Sony es estéreo con una potencia de 20 W con soporte para DTS.

¡Sé el primero en comentar!