Lleva la calidad OLED a tu casa con una Smart TV de Sony 4K en oferta

Lleva la calidad OLED a tu casa con una Smart TV de Sony 4K en oferta

Iván Martín

La calidad de imagen en el bogar se ha convertido en algo esencial. Esto se debe a que los contenidos que se disfrutan ahora, como series y películas, pueden llegar a ser 4K. Si no tienes una Smart TV ahora es un buen momento para corregir esto ya que hay un modelo de Sony que es realmente atractivo por su calidad y, en de forma puntual, por su excelente precio ya que está en oferta.

Este producto es una solución completa para los que gustan tanto de disfrutar de series de plataformas como Amazon Prime Video como de eventos deportivos en directo (partidos de fútbol o baloncesto). El televisor del que hablamos, que es el Sony KD-55AG8, incluye una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y, además, el panel es tipo OLED. Y, para que no le falte de nada, también es compatible con HDR, por lo que la profundidad de los colores y un buen rango dinámico está más que asegurado.

Imagen frontal de la smart tv Sony KD-55AG8

En lo que tiene que ver con la conectividad, este modelo incluye opciones más que suficientes para ser una solución completa para toda la familia. Así, además de incluir WiFi y Bluetooth (lo que permite conectar mandos para los juegos, por poner un ejemplo). En esta Smart TV de Sony existen cuatro puertos HDMI, por lo que no hay problema para tener conectada desde una barra de sonido hasta una consola, y tres USB. Estas últimas son de gran compatibilidad, ya que incluso es posible conectar discos externos para reproducir vídeos que hay en su interior. Vamos, que a la Sony KD-55AG8 no le falta de nada.

Sistema operativo de esta Smart TV y dónde comprarla en oferta

El que se incluye en este producto es Android TV, que es el elegido ahora por la compañía japonesa para sus Smart TV, que funciona realmente bien gracias a su procesador de cuatro núcleos. Esto posibilita que se pueden instalar aplicaciones desde Play Store sin problemas, por lo que añadir reproductores como por ejemplo VLC o, incluso, juegos es algo completamente posible en la Sony KD-55AG8. Por cierto, en el mando a distancia se incluyen posibilidades avanzadas propias del desarrollo de Google, como por ejemplo el acceder al asistente de voz que tiene la compañía de Mountain View.

Si esta Smart TV te ve convenciendo, ahora mismo es posible comprarla con un descuento que se sitúa por encima del 10%, por lo que el ahorro al realizar la compra es de 190 euros. Una cantidad bastante notable. La promoción está en la tienda eBay, por lo que la fiabilidad es muy grande, y cuenta además con el atractivo de ser gratis el envío. A continuación, dejamos el enlace par que te hagas con la Sony KD-55AG8 tranquilamente desde tu casa:

Algunas cosas más que hacen atractivo a este televisor

Una de ellas es que, si no tienes una barra de sonido, las opciones que ofrece esta Smart TV son bastante correctas en este apartado. Se incluyen dos altavoces acompañados por un par de subwoofer que permiten una experiencia sonora bastante precisa. En esto incluye también el uso de tecnología Acoustic Surface Audio para que la localización sea precisa. Por cierto, su potencia total alcanza los 40 W.