Chollo irresistible: Smart TV Sony HDR y 4K con 350 € de descuento

Si te gustan las televisiones de gran calidad y que tengan una pantalla lo suficientemente grande para disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido, y desgraciadamente todavía no tienes una en casa, pero vamos a mostrar una oferta para que cambie esto de forma radical. Con ella podrás conseguir la Sony KD-49XH9505 con una rebaja nunca vista antes.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 49 pulgadas que ofrece compatibilidad con cualquier tipo de imagen 4K, que esto es así de forma nativa, y también es capaz de reproducir las series y películas que ofrecen un alto rango dinámico (HDR) sin despeinarse, ya que ofrece la suficiente potencia a su interior para conseguir esto y su panel también es lo suficientemente bueno para que no pierdas detalle. Aparte, incluye tecnologías adicionales como por ejemplo X-tended Dynamic Range PRO que aseguran que el brillo que es capaz de generar el televisor es excelente.

Pantalla de la tele Sony KD-49XH9505

Con un chip X1 Ultimate, que entre otras cosas asegura un escalado de las imágenes a su máxima resolución con una alta velocidad y precisión, hay que destacar también que dispone de opciones tan interesantes como Full Array LED que asegura la retroiluminación excelente retroiluminación que asegura un alto nivel de detalle en las imágenes. Y, todo esto, se corona con un panel TRILUMINIOS que optimiza la gestión de los colores de forma excelente.

Oferta imbatible por la Sony KD-49XH9505

Hasta la fecha no habíamos visto un descuento tan importante por este modelo que pertenece a la gama del año 2020 del fabricante japonés. Este llega al 33%, lo que supone que te ahorras 350 euros, una cifra realmente importante para un televisor que tiene una calidad excelente. Además, ahora mismo en la tienda eBay, porque es donde está la rebaja de la que estamos hablando, también puedes aprovechar una promoción adicional que permite que no tengas que pagar nada por los gastos de envío. Un excelente momento para conseguir un dispositivo que tiene unas dimensiones contenidas que se quedan en sólo 109,3 x 69,9 x 26,1 centímetros, lo que no están nada mal.

Cosas que hacen buena a esta tele

Uno de los importantes es que el sistema operativo que utiliza esta Sony KD-49XH9505 es Android TV, lo que es un seguro de vida a la hora de poder disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia que tengas incluso en dispositivos externos y, también, en las plataformas de vídeo en streaming más utilizadas en la actualidad, ya que las aplicaciones necesarias están todas disponibles y se pueden descargar de forma gratuita. Además, esto posibilita que puedas utilizar el asistente de Google sin muchos problemas y también incluye un reproductor Chromecast para enviar contenidos desde dispositivos móviles.

Trasera de la Smart TV Sony KD-49XH9505

Finalmente, también queremos indicar en el apartado de la conectividad no vas a tener problema alguno para obtener siempre enchufados accesorios como por ejemplo barras de sonido o consolas… sin tener que manipular cable alguno para ello. Eso se debe a que tiene varias conexiones HDMI y, además, no le falta todo lo necesario para poder Acceder a Internet ya sea por cable (Ethernet) o de forma inalámbrica mediante el uso de WiFi. Aparte, también encontrarás Bluetooth salida de audio digital óptico. Vamos, que no le falta de nada.