Pon Android en tu salón con una tele Sony 4K con la mejor oferta

Ver películas y series en casa se ha convertido en uno de los grandes entretenimientos en la actualidad, y para conseguir la mejor experiencia de uso posible lo ideal es tener un televisor de buena calidad. Te mostramos una Smart TV Sony en oferta que seguro que cumple con todo lo que necesitas y que tiene algunos detalles que la hacen ser de lo más recomendable.

Una de las primeras cosas que debes saber de este modelo es que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas en formato 16:9 que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad nativa con contenidos 4K. Esto es más que suficiente para poder disfrutar a la perfección de los contenidos que existen actualmente en las plataformas de vídeo en streaming y, por suerte, puedes conseguirla con un descuento que llega al 23% de su precio habitual y que te permite tenerla en casa pagando tan solo 799 euros (y ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío). Este es el enlace que debes utilizar:

Cosas importantes en esta Sony KD-49XH9505

En lo referente a la calidad de imagen hay una gran cantidad de opciones que son positivas en este televisor, como por ejemplo que el panel integrado es tipo TRLUMINOS lo que asegura una excelente precisión a la hora de mostrar colores (y esto la hace ser compatible con formatos como por ejemplo HDR10 o Dolby Vision). Además, también cuenta con tecnologías como por ejemplo Full Array LED o X-tended Dynamic Range PRO, que posibilitan ofrecer un gran detalle en las imágenes la primera y lograr un brillo de excelente precisión la segunda.

Pantalla de la Smart Tv Sony KD-49XH9505

Otras cosas que también son importantes en esta Smart TV Sony es que cuenta con un sistema de sonido que se compone de dos altavoces estéreo -de rango completo- y que son capaces de suministrar cada uno de ellos una potencia de 10 W. Esto, sumado a la compatibilidad con formatos como DTS y la inclusión de opciones como Bass Reflex, asegura que tendrás una experiencia bastante buena incluso con los juegos.

Un gran sistema operativo en esta Smart TV Sony

Esto es algo que a buen seguro para que valores de forma muy positiva esta tele, ya que incluye Android TV qué es el desarrollo de Google para los televisores. Las opciones que ofrece este software son muy avanzadas, ya que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y, también, podrás disfrutar de juegos. Lo comentado también asegura el acceso al asistente de voz de la compañía norteamericana y se incluye un Modo de lo más interesante qué permite calibrar de forma muy precisa todo lo que tiene que ver con Netflix.

Sony KD-49XH9505 trasera

Todo lo que hemos comentado y hace que sea llamativa la oferta que existe ahora mismo para comprar esta Sony KD-49XH9505, pero hay algunas cosas más que también son positivas como por ejemplo que las dimensiones que tiene -incluyendo el soporte de dos patas- son bastante reducidas y se quedan en 109,3 x 69,9 x 26,1 centímetros. Además, en el apartado de la conectividad no vas a encontrar dificultad alguna, ya que entre otras cosas este es un modelo que ofrece 4 puertos HDMI; un par USB; y no le faltan desde WiFi y Ethernet para acceder a Internet hasta un reproductor Chromecast integrado para enviar contenidos directamente desde los teléfonos y tablets que tengas en casa. ¡Una oportunidad que no debes perderte de ninguna manera!