Oportunidad imbatible: Smart TV Sony 4K con Android rebajada

Si estás en el momento de pensar en cambiar la tele que tienes en el salón es posible que uno de los requisitos que busques en ella es que incluya el sistema operativo Android TV. Ahora existe una excelente oportunidad para que puedas conseguir esto con un modelo que funciona muy bien y que tiene pantalla grande: una Smart TV Sony 4K.

El modelo del que estamos hablando es la Sony KD-49XH9505, un dispositivo que cuenta con una pantalla de retroalimentación Direct LED y que tiene entre sus virtudes es compatible con todos los contenidos que te puedas imaginar con resolución 4K. Algunos detalles adicionales es lo que tiene que ver con la calidad de imagen son la inclusión de tecnología X-tended Dynamic Range PRO que adapta el brillo a la situación de luminosidad que existe en la habitación en la que está el televisor y, también, hay que destacar el uso del chip X1 Ultimate que permite optimizar los colores y texturas que se visualizan, lo que permite que sea compatible con contenidos HDR10, y asegura un escalado rápido y efectivo.

Frontal de la Smart TV 4K Sony KD-49XH9505

Como hemos indicado el sistema operativo que utiliza la Smart TV Sony 4K es el propio que ofrece Google para este tipo de productos. Esto asegura una excelente compatibilidad en lo referente a la instalación de aplicaciones, dónde vas a encontrar una gran cantidad gratuita y también todos los clientes de los servicios de video en streaming. Además, este es un televisor que permite instalar Kodi, lo que siempre es positivo, ya que hablamos de un reproductor multimedia que amplía las opciones de uso de forma radical. De lo que no hay duda es de que este es del mejor software que puedes encontrar para las teles.

Gran oferta que no debes desaprovechar

Esto lo decimos debido aquí ahora mismo puedes encontrar en eBay un descuento que permite que ahorres nada menos que 107 euros, una cantidad bastante notable para un modelo al que no le falta de nada para poder aprovechar todas las películas y series que existen en la actualidad en las plataformas de vídeo. Con unas dimensiones bastante reducidas con su base, que se quedan en 109,3 x 69,9 x 26,1 centímetros, y ofreciendo compatibilidad con asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Sonido y conectividad, bien en esta Smart TV Sony 4K

En el primero de los casos hay que decir que se cumple perfectamente con lo que es habitual en el mercado y por lo tanto no desentona frente a la competencia. La potencia que ofrecen sus dos altavoces estéreo llega a los 20 W, lo que es correcto, pero hay que conocer que dispone de tecnologías como por ejemplo Bass Reflex que potencia los bajos de forma muy positiva. Aparte, no le falta compatibilidad con formato DTS Digital Sorround.

Trasera de la Sony KD-49XH9505

El referente a la conectividad vas a encontrar todo lo que puedes necesitar en esta Smart TV Sony 4K. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de conexiones HDMI asciende a cuatro, lo que te asegura que no tienes que desconectar ni la barra de sonido ni la consola para poder utilizar cualquier otro accesorio. Aparte, también dispone de Bluetooth y WiFi Dual Band para acceder a Internet (existiendo además Ethernet pues si necesitas utilizar el cable). Un detalle final: a la Sony KD-49XH9505 no le falta un Chromecast integrado para poder enviar contenidos directamente desde el teléfono.

¡Sé el primero en comentar!