Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sony con Android rebajada 213 euros

Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sony con Android rebajada 213 euros

Iván Martín

¿Cansado de no ver a la perfección los deportes que más te gustan y las películas? Si es así, es muy posible que la única solución que tengas es la de hacerse con un nuevo televisor. Y nosotros te vamos a ayudar, ya que te vamos a mostrar cómo puedes conseguir ahora mismo una Smart TV 4K Sony en oferta.

Entre las virtudes que tiene esta Sony KD-49XG9005 está que su pantalla es TRILUMINOS, por lo que ofrece una excelente calidad en los colores que se muestran y, por ello, los contenidos HDR no tiene secreto alguno para este modelo. De esta forma, es posible consumir contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video al máximo nival… algo en lo que también ayuda que la frecuencia que tiene el panel es de 1.000 Hz. Con el uso de tecnologías como por ejemplo X-Motion Clarity, también los juegos se disfrutan, ya que la fluidez y claridad de lo que se muestra es realmente alta. Sin duda, en este apartado cumple a la perfección esta tele.

Frontal de la Smart TV Sony KD-49XG9005

No desentona tampoco en lo que tiene que ver con el sonido, ya que cumple con los 20 W en dos canales que es lo habitual que actualmente ofrecen los televisores actuales. Por cierto, no le falta compatibilidad con usos avanzados, como por ejemplo que da soporte a Dolby por lo que la localización es bastante buena. Aparte, y esto es impotente, para ser un modelo que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, las dimensiones que tiene son bastante contenidas: 69,9 x 109,3 x 27,4 centímetros con la base.

Opciones llamativas en la Sony KD-49XG9005

Una de las importantes es que el sistema operativo con el que cuenta es Android TV, por lo que existen una gran cantidad de aplicaciones que se pueden utilizar con este televisor, juegos incluidos (cuenta con un procesador de cuatro núcleos para que todo funcione a las mil maravillas). El caso es que incluso puedes dar uso a desarrollos para disfrutar de contenidos multimedia, como puede ser Kodi. Esto posibilita incluso que sea posible utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google hay, también Alexa de Amazon.

Conexiones de la Smart TV Sony KD-49XG9005

Hazte ahora son esta Smart TV 4K Sony en oferta

Si te decides a comprar este modelo ahora, debes saber que puedes aprovechar un descuento del 27% respecto a lo que se paga habitual mente por este televisor que, sin duda, es de los completos y por ello es un televisor ideal para ver series. Sin utilizar en este momento el enlace que hay tras este párrafo, puedes aprovechar que no hay que pagar nada por el envío (esto es así por tiempo limitado). Por lo tanto, la oportunidad es de las que merece la pena tener en cuenta.

Finalmente hay que comentar que entre las opciones llamativas en la conectividad que tiene esta Smart TV 4K Sony en oferta está que cuenta con un Chromecast integrado y, también, con Bluetooth y WiFi como opciones inalámbricas. Más posibilidades son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Salida de audio óptico digital
  • Dos puertos USB 2.0
  • Toma de auriculares
  • Entrada de vídeo por componentes