Chollo del día: Smart TV 4K Sony a precio irresistible

Si tienes un televisor que ya está anticuado, ahora hay una opción para que lo cambies por un modelo de alta calidad y que tiene todos los condimentos necesarios para disfrutar de las series con una calidad fuera de toda duda. Te mostramos cómo hacerte con un Smart TV 4K Sony en oferta.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 49 pulgadas que, como no puede ser de otra forma, permite disfrutar de reproducciones con calidad 4K y, además, cuenta con compatibilidad con HDR por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de colores intensos y bien definidos. El panel de este modelo es LED y con tecnología TRILUMIIOS, lo que aumenta su calidad de imagen, y un buen detalle adicional es que la frecuencia es de 1.000 Hz, por lo que todo tipo de contenidos (incluidos los juegos), los vas a disfrutar al máximo en tu casa.

Frontal de la Smart TV Sony KD-49XG9005

Las dimensiones que tiene este modelo, incluyendo una base que consta de dos patas independientes, son las siguientes: 69,9 x 109,3 x 27,4 centímetros. Estas no son excesivas y permiten estar bastante seguro que no tendrás problemas a la hora de colocar el televisor en el salón. Por cierto, si te preocupa la conectividad que tiene el dispositivo, puedes estar bien seguro que no tendrás problema alguno, ya que por ejemplo para acceder a Internet incluye tanto Ethernet como WiFi. Además, cuenta con otras posibilidades como por ejemplo cuatro HDMI, un par de puertos USB y, como no, también existe Bluetooth con el que utilizar accesorios sin tener que utilizar cable alguno.

Sistema operativo en la Sony KD-49XG9005

El utilizado por la compañía japonesa en esta Smart TV 4K Sony en oferta es Android TV, por lo que disfrutarás de uno de los mejores que existen en la actualidad. Con grandes posibilidades en lo que tiene que ver con la instalación de aplicaciones, por ejemplo este es un televisor que puede dar uso a Kodi, hay que destacar que el número de juegos y apps disponibles en la tienda de Google que son compatibles es amplísimo. De esta forma, todas las opciones para plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video están accesibles.

Trasera de la Smart TV Sony KD-49XG9005

Aprovecha el chollo por la Smart TV 4K Sony en oferta

Para ello tienes que utilizar una promoción que hay en eBay, donde sin tener que pagar nada por los gastos de envío, puedes disfrutar de un 27% de descuento. Esto significa que dejas de pagar 300 euros, una cantidad de lo más interesante por un televisor con Android que tiene una gran calidad de imagen.  Dejamos el enlace en la tienda online que hemos comentado y donde puedes hacerte con esta tele que incluye en su interior un Chromecast para que puedas mandar contenidos desde teléfonos y tablets.

La potencia que se consigue con los dos altavoces que hay en el interior de la Sony KD-49XG9005 es de 20 W, por lo que cumple con lo que se espera de un producto de este tipo. Un detalle final es que este es un televisor que ofrece compatibilidad con asistentes de voz como por ejemplo el que tiene Google o Alexa de Amazon. Como ves, no le falta de nada.

¡Sé el primero en comentar!