Estrena tele y ahórrate 400€ con esta Smart TV Sony de 55″

Hay a mucha gente que estrenar algo le hace mucha ilusión, pero sin duda, estrenar tele es uno de los mayores placeres para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena película, serie, documental o partido de su equipo favorito en el salón de casa. Si eres de los que llevas un tiempo pensando en la posibilidad de renovar tu vieja tele, ahora es un gran momento para hacerlo gracias a esta oferta que encontramos por una Smart TV Sony de 55 pulgadas rebajada 400 euros.

Se trata del modelo Sony 55X81J, un televisor con una gran diagonal de pantalla y con resolución 4K que incluye Dolby Vision, Dolby Atmos y Google TV. Una combinación perfecta para disfrutar de una increíble experiencia audiovisual y un gran entretenimiento.

Experiencia de cine sin salir de casa

Para ello, esta Smart TV Sony está impulsada por un procesador 4K HDR X1, que es capaz de analizar cada imagen en tiempo real para mejorarla y mostrarla con la mejor calidad posible. Además, al ser un modelo con tecnología Triluminos Pro, muestra una increíble paleta cromática para que los colores sean vivos y muy reales.

smart tv sony frontal

Para que la experiencia sea completa, no cabe duda que la calidad del sonido debe ir acorde a la de la imagen, de ahí que ofrezca un sonido muy nítido y multidimensional a través de sus altavoces con X-Balanced Speaker. Por lo tanto, es sin duda uno de los televisores inteligentes ideales para disfrutar de todo tipo de contenidos en plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime o DAZN, entre otros.

Ahora bien, otro de los grandes atractivos de esta Smart TV Sony es que cuenta con Google TV y todas las ventajas que nos ofrece el ecosistema de Google. Entre todas ellas, hay que destacar que nos permite controlar ciertas funciones de la tele con nuestra propia voz a través del asistente del gigante buscador y acceder a todas las apps y juegos disponibles en Google Play Store. Eso sin olvidar que podemos disfrutar también de la función de Chromecast para poder enviar contenidos desde el móvil o la tablet al televisor con un solo clic.

Por si fuera poco, es un modelo que también es compatible con Alexa o Apple Homekit, por lo que vamos a poder ver todas nuestras fotos, vídeos, juegos o contenidos favoritos de nuestro dispositivo, iOS o Android, fácil y rápidamente en la pantalla grande del televisor. Esto significa que podrás compartir todo lo que quieras de tu móvil en el televisor en esas reuniones con amigos o familiares.

Smart TV Sony de 55 pulgadas con Google TV en oferta

Tal y como os adelantábamos, esta Smart TV Sony 55X81J es un modelo que podemos conseguir en estos momentos con un increíble descuento gracias a la oferta que encontramos en eBay, donde ha sido rebajada 400 euros. Esto nos permite comprarla a un precio final de nada más que 599 euros.

smart tv sony lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre una y dos semanas aproximadamente. De cualquier forma, la espera merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!