Hazte con una Smart TV 4K en oferta que incluye Android TV

Hazte con una Smart TV 4K en oferta que incluye Android TV

Iván Martín

Cada vez son más los usuarios que buscan un nuevo televisor que incluya el sistema operativo que tiene Google para este tipo de dispositivos. Si este es tu caso y, además, la idea que tienes es llevarte un modelo con pantalla grande, ahora puedes conseguirlo todo con una Smart TV Sharp 4K en oferta.

El panel que integra este producto tiene nada menos que 65 pulgadas en lo que tiene que ver con las dimensiones, lo que encaja como un guante a la hora de ver contenidos que llegan desde plataformas como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. Con una resolución 4K y compatibilidad con HDR, está muy claro que la calidad de imagen que se disfruta con esta TV es bastante alta. Además, se incluyen ciertas tecnologías de mejora como por ejemplo Active Motion 600 o Ace Pro Ultra Engine, la primera para que la definición sea muy grande y, la segunda, optimiza la imagen mediante análisis.

Conexiones de la Smart TV SHARP 65BL2EA

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay noticias muy positivas en la SHARP 65BL2EA, ya que por ejemplo no le falta WiFi y Ethernet para sacar el máximo partido de Android TV ya que permiten un acceso a Internet solvente y estable (tanto para utilizar contenidos como para descargar aplicaciones). Aparte de lo indicado, esto es lo que encontrarás en el televisor del que hablamos:

  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio digital tipo óptica
  • Toma de auriculares
  • Puertos para salida AV y por componentes
  • Bluetooth

Oferta para comprar este atractivo televisor

En estos momentos es posible conseguir esta Smart TV Sharp 4K con un descuento de 170 euros, por lo que hablamos de un 22% respecto a su precio habitual. Una buena opción para hacerse con una TV en la que es posible instalar Kodi. Con una pantalla que utiliza retroiluminación tipo LED, dejamos el enlace de compra online que ofrece una alta fiabilidad y por lo tanto no es necesario salir de casa.

Calidad de sonido que ofrece esta Smart TV Sharp 4K

Se ofrecen 10 W de potencia de salida en este apartado, suficiente para la mayoría de los salones de los hogares actuales. Pero, por suerte, como la conectividad que tiene este modelo es bastante amplia es posible dar uso a accesorios como, por ejemplo, barras de sonido que incluyen subwoofer para mejorar la localización en los juegos o las series.

Imagen frontal de la SHARP 65BL2EA

Para finalizar, hay que indicar que las dimensiones que tiene este modelo que cuenta con una pantalla grande son las siguientes: 763,2 x 1.239,3 x 232,6 milímetros (con soporte), por lo que están bastante bien. Adicionalmente, hay que comentar que el peso de esta Smart TV Sharp 4K es de sólo 14 kilos sin soporte, por lo que se puede colgar en la pared sin problemas ya que, además, es compatible con VESA lo que resulta de gran ayuda. En definitiva, una excelente posibilidad de compra en estos momentos esta Smart TV Sharp 4K que cuenta con el completo sistema operativo Android TV.