Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sharp y Android por 170 euros menos

Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sharp y Android por 170 euros menos

Iván Martín

Si estás muy cansado de no tener una buena experiencia de uso con tu televisor, ya que el sistema operativo que utiliza no ayuda mucho, ahora puedes cambiar esto de forma radical, ya que hay una oferta de lo más importante para hacerse con un modelo con Android TV. Mostramos cómo aprovechar esta opción para conseguir esta Smart TV 4K Sharp.

El software del que hablamos es de los mejores que existen en el mercado en la actualidad para darles uso con las teles, ya que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo juegos o las propias de plataformas de vídeo en streaming) y, además, su uso es realmente sencillo al combinarse con la tienda Play Store. Por cierto, esta es una Smart TV en la que se puede utilizar Kodi y sacarle el máximo partido posible.

Imagen frontal de la SHARP 65BL2EA

La pantalla que tiene esta Smart TV 4K Sharp es de 65 pulgadas, por lo que todo lo que se ve se disfruta al máximo, como por ejemplo los juegos o los deportes. Además, cuenta con opciones avanzadas para mejorar la experiencia visual que se tiene, como por ejemplo que es compatible con contenidos HDR10 y que utiliza tecnología Active Motion 600, lo que asegura que las escenas en movimiento se ven siempre definidas, por lo que las series de Netflix o HBO se disfrutan al máximo.

Oferta que debes aprovechar por la Smart TV 4K Sharp

Ahora mismo el descuento que es posible aprovechar para conseguir este televisor es del 22%, por lo que el ahorro es realmente importante, ya que se sitúa en los 170 euros. Con posibilidad de colgarla en la pared y que tiene prácticamente todo lo que se necesita para tenerla en casa, dejamos el enlace de compra que es muy fiable y que permite recibir en casa este modelo de forma muy cómoda.

Una conectividad que no tiene resquicios

Para empezar, hay que indicar que es posible acceder a Internet, básico para aprovechar al máximo el sistema operativo Android, se incluye tanto WiFi como Ethernet. Por lo tanto, siempre se tiene la posibilidad de conseguir esto de una forma sencilla y con calidad. Entre el resto de posibilidades que ofrece esta Smart TV 4K Sharp están cuatro puertos HDMI; tres USB; y entrada de sonido óptico digital, lo que permite utilizar accesorios avanzados como por ejemplo barras de sonido con subwoofer. El caso es que no tendrás que estar desconectando nada de forma habitual, algo que molesta bastante a los usuarios.

Conexiones de la Smart TV SHARP 65BL2EA

Importante iniciar que la potencia de sonido que permite este modelo es excelente, ya que la Sharp 65BL2EA llega a los 35 W una marca que no es precisamente muy habitual en el mercado pero que encaja perfecto con su pantalla LED de 65 pulgadas. Aparte, aquí hay que destacar que es un modelo que ofrece soporte 2.1 y que cuenta con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y DTS. Para finalizar, el soporte para los asistentes de voz está presente, ya que por ejemplo es posible utilizar el propio de Google para exprimir el sistema operativo que incluye este completo televisor.