¡Oferta increíble! Smart TV Samsung de 50″ 4K por 349,99€

¡Oferta increíble! Smart TV Samsung de 50″ 4K por 349,99€

Roberto Adeva

Si tu televisor aún no cuenta con conexión a Internet o estás pensando comprar uno más grande, esta puede ser la oportunidad para que des el paso y lo cambies por uno nuevo. La oferta que te mostramos es de un Smart TV de Samsung, un modelo muy interesante y que ahora cuenta con un precio irresistible.

Se trata exactamente del Samsung UE50TU7172 , un modelo de 50 pulgadas con un panel con tecnología de visualización LED, una frecuencia de actualización de 60Hz y resolución 4K UHD (3840x2160p). El formato de la pantalla es plano, tiene una diagonal de 127 cm y cuenta con una relación de aspecto de 16:9.

Un televisor cuyas medidas totales son: 111,5 cm de ancho, 5,91 cm de profundidad, 64,37 cm de alto y tiene un peso de 11,4 kilogramos. Todas ellas sin contar el soporte, puesto que en este caso eleva hasta los 71,86 cm la altura. Aunque también es posible colocarla en la pared utilizando algunos de los mejores soportes para colgar tu Smart TV, si así lo preferimos. También cuenta con compatibilidad HDR para ofrecer mejores colores y un procesador Crystal 4K, capaz de asegurar un correcto funcionamiento incluso en el escalado.

Gran oferta para la Smart TV Samsung UE50TU7172

Aunque se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 500 euros, lo cierto es que ahora es posible comprarla con un ahorro de 150 euros. Es decir, si nos decimos a comprar ahora este televisor de Samsung, únicamente tendremos que pagar 349,99 euros. Una oferta que encontramos en eBay y que aplica un 30% de descuento a este modelo de Smart TV.

Smart TV Samsung de 50 pulgadas oferta

El envío es gratis, ya que es enviado desde España y el plazo de entrega es de aproximadamente entre 7 y 12 días. Una vez recibido, tendremos un plazo de 14 días por si no estamos satisfechos con la compra poder solicitar el reembolso.

Grandes características a un precio reducido

En el apartado conectividad, esta Samsung UE50TU7172 dispone tanto de WiFi como de conexión por cable Ethernet, Bluetooth, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto USB. El sistema operativo que utiliza este modelo es Tizen, propio de Samsung, por lo que nos permite instalar aplicaciones adicionales o juegos sin ningún problema.

Con respecto al sonido, es un modelo estéreo con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20W. Ahora bien, si queremos disfrutar de una mejor experiencia, podemos usar un dispositivo auxiliar, como una barra de sonido, puesto que también tiene salida óptica.

Samsung Smart TV 4K

Ni que decir tiene, que es posible acceder a todos los contenidos con One Remote Control, permitiéndonos buscar rápidamente cualquier contenido que queramos ver en cada momento e incluso controlar otros dispositivos que tengamos conectados al televisor a través de HDMI.

Un detalle a tener en cuenta de este modelo es que cuenta con una solución para los cables desordenados, ya que permite ocultarlos directamente en el soporte. De esta manera, no tendremos que ver cómo los cables se muestran por detrás del televisor de manera desordenada y poco estética.