Renueva la tele del cuarto: Smart TV Samsung rebajada

Una de las mejores opciones si buscas un televisor de pequeño formato es apostar por las Smart TV Samsung. El fabricante coreano lleva 14 años liderando las ventas de televisores gracias a un catálogo de lo más variado. Y ahora te puedes llevar la Samsung UE43TU7172  con un descuento de altura por tiempo limitado.

Decir que el precio oficial de la Samsung UE43TU7172 en su versión de 43 pulgadas es de 429 euros. Pero ahora puedes disfrutar de una gran oferta de eBay para comprar este televisor del fabricante coreano a un precio de tan solo 339,99 euros. Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad única.

Además, esta oferta de eBay para comprar una Smart TV Samsung a precio de derribo, vas a poder disfrutar de los gastos de envío para que puedas tener este televisor en tu casa sin tener que pagar un euro adicional. Y viendo las posibilidades que ofrece este televisor, es una de esas promociones que no deberías dejar escapar.

Un modelo perfecto para el cuarto o la cocina

Smart TV Samsung UE43TU7172 de lado

Como te hemos comentado anteriormente, estamos ante un modelo que cuenta con una diagonal de pantalla que alcanza las 43 pulgadas. Lo cierto es que, a no ser que tengas un salón pequeño, su tamaño no es el más adecuado. Pero sí que puede ser perfecta para tu habitación, la cocina o el cuarto de los niños.

Eso sí, que no te engañe el tamaño de este televisor perfecto para colgar de la pared, ya que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Para empezar, estamos ante un modelo que presume de resolución 4K. Gracias a ello, podrás disfrutar de una gran calidad de imagen.

Cuenta con HDR10+

Smart TV Samsung UE43TU7172 con HDR10+

Ya te hemos dicho que la calidad de imagen de este televisor no te decepcionará en absoluto. Además, Samsung ha implementado soporte para HDR10+ en esta Smart TV UE43TU7172, por lo que podrás disfrutar de un paisaje acústico de verdadero escándalo. Recordemos que este estándar se encarga de adaptar los colores en función de la escena.

Por ejemplo, si estás viendo una película de miedo y la escena se sitúa dentro de una casa oscura con una vela encendida, la tecnología HDR10+ conseguirá ofrecer unos negros más puros que nunca, pero haciendo que la vela brille con luz propia. ¿La siguiente escena es en exteriores? Tranquilo que este estándar adaptará la imagen para que disfrutes de los mejores resultados.

La guinda del pastel de esta Smart TV Samsung UE43TU7172 de oferta en eBay lo pone el hecho de que estamos ante un modelo de 2020 que llega con la última versión de Tizen, el sistema operativo de Samsung para su familia de televisores y otros dispositivos compatibles. A través de su interfaz podrás activar Bixby, el asistente de voz de la compañía, además de Amazon Alexa y Google Assisstant (este último mediante actualización de software).

Sin duda, una de las grandes ofertas del día para comprar una Smart TV de 43″ a precio de derribo. Así que no dejes escapar este chollo para llevarte la Samsung UE43TU7172 al mejor precio.