Renueva tu Smart TV: Samsung 4K en oferta hoy a su precio mas bajo

Renueva tu Smart TV: Samsung 4K en oferta hoy a su precio mas bajo

Iván Martín

Si no has dado el salto de tener una Smart TV en el salón que tenga calidad 4K, este verano es el momento de hacerlo ya que ahora mismo es posible conseguir un modelo de la compañía Samsung con una oferta que es de lo más interesantes. Mostramos cómo aprovechar esta promoción de forma segura sin salir de casa.

El dispositivo del que hablamos es la Samsung UE43TU7072, un modelo que ofrece una calidad bastante alta ya que, como hemos indicado, la resolución que permite es UHD. De esta forma, los contenidos que llegan desde plataformas como por ejemplo YouTube o Amazon Prime Video (y, como no, los juegos más actuales) se pueden ver con la mejor calidad posible. Incluso, esta es una Smart TV que es compatible con HDR, lo que asegura una amplitud excelente a la hora de mostrar un gran rango dinámico en la pantalla -algo en lo que también ayuda la tecnología Crystal 4K-.

Smart TV Samsung UE43TU7072 diseño

Uno de los buenos detalles que ofrece esta Smart TV de Samsung es que ofrece una gran cantidad de opciones de conexión, lo que permite que no se tenga problema alguno tanto para acceder a Internet como para conectar diferentes accesorios como por ejemplo consolas o barras de sonido. Así, por ejemplo, en el primero de los casos se cuenta tanto con WiFi Dual Band como con un puerto Ethernet. Adicionalmente, este dispositivo dispone de las siguientes opciones:

  • Bluetooth 4.2
  • Tres HDMI compatibles con 2.0 (uno de ellos ARC)
  • Dos USB
  • Toma de auriculares
  • Conexión de vídeo por componentes
  • Salida de sonido óptica

Sistema operativo y oferta por la Samsung UE43TU7072

El desarrollo que se incluye en este televisor es Tizen, un trabajo propietario de la compañía coreana y que dispone de una gran cantidad de aplicaciones para ser instaladas, como por ejemplo las propias de los servicios de vídeo en streaming e, incluso, juegos sencillos que permiten pasar el rato. Para dar uso de forma eficiente a este trabajo se integra en la Smart TV un procesador de cuatro núcleos que, adicionalmente, permite que las imágenes que llegan a bajas resolución se puedan escalar con acierto a 4K.

Marcos de la Smart TV Samsung UE43TU7072

En estos momentos es posible conseguir con su precio más bajo la Samsung UE43TU7072, ya que sólo hay que pagar 299 euros para tenerla en casa, un precio realmente interesante para uno de los televisores económicos más completos de 43 pulgadas que se pueden encontrar en el mercado y que cuenta con unas dimensiones de sólo 970,2 x 210,3 x 636,3 milímetros. Dejamos el enlace de compra online, que ofrece una alta fiabilidad, para que hacerse con este producto se sencillo y, también, para no tener que pagar anda por los gastos de envío:

Sonido y alguna cosa más de esta Smart TV

Lo que se consigue en este modelo es acceder a sonido estéreo ya que se integran dos altavoces que son compatible con Dolby y DTS, y que tiene una potencia máxima de 20W. Suficiente, al menos en un principio, para dar uso en salones de más de 30 metros cuadrados. Aparte, es importante indicar que el diseño es atractivo ya que apenas tiene marcos la pantalla y que el consumo no es muy elevado ya que la certificación energética es tipo A.