Decora tu salón con esta tele Samsung 4K a un precio único

Si eres de las personas que les gusta tener perfectamente decorado cualquier rincón de tu casa, seguro que los televisores actuales no te parecen especialmente atractivos. Si quieres uno nuevo que tenga un aspecto totalmente diferente, el modelo de Samsung que te proponemos lo conseguirá… y encima está en oferta.

Estéticamente esta es una tele que no te deja indiferente, o sea que tiene un aspecto similar al de un cuadro y por lo tanto si la cuelgas en la pared puede pasar por uno. Además, existen una gran cantidad de fondos a utilizar que pueden representar diferentes cosas (como por ejemplo obras de arte), que ayudan a que cuando no se está utilizando la Smart TV, esta pase completamente desapercibida. Por cierto, y pese a ser un modelo que tiene una pantalla de 50 pulgadas, las dimensiones que tiene este producto son bastante comedidas: 689,4 x 1.121,2 x 213,9 milímetros.

En estos momentos puedes recurrir a la tienda eBay para hacerte con el dispositivo de los hablando y aprovechar un ahorro que se sitúa en 200 euros (un 20% de lo que habitualmente tendrías que pagar para comprar esta tele). Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, al menos en este momento, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la ocasión de la que estamos hablando conseguir de esta forma este dispositivo que cuenta con un panel retroiluminado tipo Edge LED.

Buena calidad de imagen en esta tele Samsung

Algunas de las virtudes con las que cuenta este televisor para lograrlo son que permite utilizar una frecuencia de hasta 120 Hz y que la resolución es 4K. Esto, sumado a que no le falta soporte para utilizar contenidos de alto rango dinámico (HDR10+), aseguran que prácticamente todo lo que muestre la pantalla lo hará con una calidad muy alta. Además, también utiliza tecnologías de mejora, como por ejemplo Supreme UHD Dimming, que llegado el caso puede optimizar el trabajo casi duplicando la definición de cualquier punto de la pantalla.

Frontal de la tele Samsung The Frame QE50LS03TAUXXC

Otra de las cosas que queremos destacar de esta Smart TV Samsung es que cuenta con el motor de imagen Quantum Processor 4K. Esto asegura que siempre se va a conseguir la mejor configuración posible a la hora de visualizar desde series hasta juegos, incluyendo también un escalado rápido y efectivo. Y, todo esto, con un sistema operativo que es de lo que puede ser actualmente en el mercado: Tizen. Con él, tendrás acceso a todas las aplicaciones de los servicios de vídeo en streaming actuales e, incluso, a una buena cantidad de juegos.

Conectividad sin ninguna fisura

Aquí también destaca la Samsung The Frame QE50LS03TAUXXC, ya que entre otras cosas vas a encontrar nada menos que cuatro puertos HDMI; dos USB; habitual salida de audio digital óptico para el uso de barras de sonido adicionales; y, como no, también dispone de Ethernet. Pero hay más, ya que en el apartado inalámbrico encontrarás tanto Bluetooth que permite conectar accesorios sin utilizar cable alguno y, también, WiFi para acceder a Internet de forma sencilla.

Trasera de la Samsung The Frame QE50LS03TAUXXC

La verdad es que, teniendo en cuenta que este es un modelo que destaca especialmente por su diseño que es completamente diferencial, también ofrece una muy buena calidad de imagen y no le falta un sonido aceptable que llega a una potencia de 20 W con compatibilidad con Dolby. De las opciones que te recomendamos que no dejes de revisar si estás pensando en cambiar de tele.