¡Chollo! Hazte con una Smart TV Samsung QLED y ahorra 100€

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, son las soluciones Samsung QLED. El fabricante coreano lleva 14 años dominando con puño de hierro las ventas de televisores inteligentes, y esta familia es capaz de plantar cara a las televisiones OLED de LG, Sony y resto de rivales.

Como cada año, el fabricante renueva su familia de televisores Samsung QLED, y hace poco presentó su nueva generación de Smart TV. ¿Lo mejor? Que ya puedes comprar la Samsung Q70T de 2020 más barata. Un modelo en su versión de 65 pulgadas para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

Hay que tener en cuenta que esta oferta de eBay, que te permitirá ahorrar 100 euros respecto a su precio oficial, estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar este chollo.

Samsung QLED Q70T de frente

Una Smart TV con un diseño de altura

A nivel estético nos encontramos con un producto que brilla con luz propia. Y es que, este televisor inteligente presume de unos marcos frontales minimalistas para que su pantalla sea la gran protagonista del salón. Ya que hablamos del panel, decir que estamos ante el modelo de 65 pulgadas, además de ofrecer resolución 4K para conseguir un apartado multimedia que no te decepcionará en absoluto.

Otro de los detalles más destacables es la apuesta de Samsung por el minimalismo. De esta manera, no tendremos cables de por medio gracias a un sistema que marcará la diferencia. Hablamos de un pequeño cable óptico muy difícil de ver a simple vista, y que permitirá colocar el receptor necesario donde quieras. ¿El resultado? Parece que la Smart TV no tiene cables. ¡Es una pasada!

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q70T

Soporte HDR10+, tecnología Active Voice Amplifier y más

Evidentemente, a nivel técnico estamos ante uno de los modelos más completos. Ya, la tecnología Quantum Dot garantiza un paisaje visual de altura. A esto hay que sumarle su soporte para HDR10+, por lo que podrás ver todo tipo de contenidos compatibles con este estándar HDR y disponibles en plataformas como Amazon Prime Video o Netflix.

Por si no lo sabías, el HDR10+ es capaz de cambiar los colores en cada escena, por lo que el resultado es sencillamente impresionante. Por otro lado, esta Smart TV QLED de Samsung cuenta con inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad de imagen y el sonido. Todo apoyado por la tecnología Active Voice Amplifier.

Uso de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

También conocida como AVA, se encarga de potenciar los diálogos en función del ruido que haya en la casa. Para ello, utiliza diversos sensores externos capaces de medir la distancia de la sala donde has instalado el televisor para ofrecer un paisaje acústico acorde con el entorno. Y los resultados están realmente bien.

La guinda del pastel lo pone su soporte para los principales asistentes de voz.  Más que nada porque podrás utilizar el mando a distancia, que incorpora un micrófono en la parte superior, para activar tanto a Google Assistant como a Amazon Alexa. Sin duda, una Smart TV QLED de gran calidad y que ahora puedes comprar más barata que nunca.

¡Sé el primero en comentar!