Descuentazo: Smart TV Samsung QLED de 55″ al mejor precio

Descuentazo: Smart TV Samsung QLED de 55″ al mejor precio

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano lleva 14 años dominando con puño de hierro el sector de las televisiones inteligentes. Y el motivo principal por el que Samsung es el fabricante que más Smart TV vende, es muy sencillo: su impresionante tecnología QLED. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar la Samsung QLED 55Q60T por mucho menos de lo que te imaginas.

Hablamos de un televisor con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K para que disfrutes de una calidad de imagen fuera de toda duda. Y teniendo en cuenta que el precio oficial de esta Smart TV es de 749 euros, pero que ahora la puedes comprar con un descuento de 151 euros, estamos ante un chollo de altura.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta de eBay cuenta con unidades limitadas. Así que, si quieres comprar la Samsung QLED 55Q60T  con un descuento de 151 euros, no dejes escapar la oportunidad.

Samsung QLED 55Q60T imagen promocional

Una Smart TV Samsung con diseño exquisito

Para empezar, la Samsung QLED 55Q60T es un televisor que brilla con luz propia. Para ello, el fabricante ha apostado por unos marcos ultra reducidos que hacen que su pantalla de 55 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. Además, al ser un modelo compatible con VESA podrás colgarla de la pared para disfrutar de una de las grandes bondades de las Smart TV QLED del fabricante coreano.

Y es que, la QLED 5560T de Samsung es compatible con Ambient Mode, la tecnología para los paneles QLED que permite que la pantalla reproduzca una imagen que simula el fondo detrás del televisor para dar un aspecto transparente que te dejará con la boca abierta. Por no hablar del hecho de que puedes utilizar la Smart TV como si de un marco de fotos se tratara.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 65Q60T

Gran calidad de imagen

Este modelo es la edición de 2020, por lo que trae las últimas tecnologías para que puedas disfrutar de una grandísima calidad de imagen en su panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K. Pero, por si no fuera suficiente esta Smart TV de Samsung es compatible con HDR10+, uno de los estándares de alto rango dinámico más utilizados. Teniendo en cuenta que muchos contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video son compatibles con este HDR, está claro que estamos ante una Smart TV perfecta para usar con servicios VOD.

Por último, al ser el modelo lanzado en 2020, esta Samsung QLED 55Q60T cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo creado por Samsung para su familia de televisores inteligentes. Y esto se traduce en una serie de mejoras en el rendimiento del sistema, además de soporte para Alexa y Google Assistant, por lo que podrás utilizar los conocidos asistentes de voz a través del mando a distancia con micrófono.

¿Eres usuario de productos de Apple? Que sepas que la Q60T es compatible con AirPlay 2, por lo que podrás proyectar la pantalla de tu iPhone de la forma más cómoda. Y al ser compatible con Miracast, tu teléfono o tablet Android también podrá enviar su pantalla a este televisor de oferta por tiempo limitado.